• -10%
Mustela Cicastela Crema Reparadora (40 ml)

Cicastela Crema Reparadora Mustela - 40ml

Gracias a su fórmula esta crema es ideal para el tratamiento de irritaciones en la piel del cuerpo del bebé. Su eficacia es probada, con ácido hialurónico, pantenol, cobre y zinc, asegura la reparación cutánea, mientras crea una barrera que preserva la riqueza celular.

191993
Últimas unidades en stock
8,06 € 8,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Cicastela Crema Reparadora Mustela - 40ml?

Cicastela Crema Reparadora Mustela es una crema desarrollada para el tratamiento de irritaciones en la piel del cuerpo del bebé. Es muy eficaz y asegura la reparación cutánea gracias a una fórmula con ácido hialurónico, cobre, pantenol y zinc. Además, consigue crear una barrera que preserva la riqueza celular.

Esta pomada reparadora para pieles irritadas ayuda a restaurar las pieles fragilizadas al mismo tiempo que hidrata y consigue aliviar de manera inmediata las sensaciones de incomodidad. Tiene una textura ligera y deja una película protectora no pegajosa ni grasa en la piel del bebé.

Para qué está indicado

Cicastela Crema Reparadora Mustela está indicada para las pequeñas irritaciones diarias de bebés y niños desde el nacimiento, incluso para bebés salidos de neonatología. De esta manera ayuda a restaurar la piel irritada y las hidrata para aliviar de forma inmediata las sensaciones de incomodidad.

Además de ayudar a aliviar la dermatitis del pañal, también sirve para los sarpullidos o los problemas que aparecen alrededor de la boca, o para calmar la piel cuando ha sufrido picaduras de insectos o varicela. Reduce las rojeces, hidrata y refuerza la barrera cutánea.

Modo de empleo

Se debe aplicar dos veces al día sobre la zona afectada, que debe estar limpia y seca en el momento de hacer uso del producto.

Componentes

  • Ácido hialurónico.
  • Pantenol.
  • Glicerina.
  • Cobre.
  • Zinc.

Ventajas

  • Ayuda a hacer frente a las pequeñas irritaciones diarias de niños y bebés desde el nacimiento.
  • Contribuye a hidratar y restaurar las pieles irritadas.
  • Ayuda a aliviar de manera inmediata las sensaciones de incomodidad.
EXPANSCIENCE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos