• -8%
Prim Corrector Diurno Juanetes - 1...

Prim Corrector Diurno Juanetes - 1 Unidades

Corrector diurno para juanete de silicona.

198063
Últimas unidades en stock
18,81 € 20,45 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Prim Corrector Diurno Juanetes - 1 Unidades?

Prim Corrector Diurno Juanetes es un producto diseñado para corregir durante el día los juanetes, ofreciendo menos roces y una mayor comodidad, contando con distintas zonas de compresión y estando fabricado con un tejido material elástico suave y una almohadilla protectora de silicona, sin costuras.

Este corrector no tiene ningún tipo de costura y hace que se pueda envolver el área del juanete para protegerla de una manera eficaz. Incorpora una almohadilla de silicona que actúa a modo de barra protectora, haciendo que se mantenga la malla al pie en una posición adecuada. De esta manera se consigue evitar el roce con el calzado y, por lo tanto, contribuye a reducir la inflamación del juanete.

El producto se adapta de manera sencilla a la forma de la extremidad y se puede poner y quitar sin problemas ni molestias.

Para qué está indicado

Prim Corrector Diurno Juanetes está indicado para todas aquellas personas que tienen un problema de juanetes o hallux valgus. De esta forma se consigue la corrección de su ángulo de inclinación al mismo tiempo que protege frente a roces e impactos sobre esta zona.

Modo de empleo

Para el uso de este producto tan solo hay que deslizar el pie dentro del corrector de juanetes, para después, una vez ya introducido, tan solo llevar a cabo su ajuste para que se adapte perfectamente al pie.

Componentes

  • Tejido elástico
  • Silicona

Ventajas

  • No tiene costuras y está fabricado con un material elástico suave que ofrece una gran comodidad.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos