Babybrezza One Step Food Maker Deluxe...

Babybrezza One Step Food Maker Deluxe - Robot de Cocina

Robot de cocina ideal para mezclar y vaporizar los alimentos automáticamente, puedes preparar la comida para tu bebé en tan solo 10 minutos. Cuenta con una cuchilla de vapor patentada. Además, incluye 3 bolsas reutilizables para almacenar y servir los alimentos.

001070
Últimas unidades en stock
148,98 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Babybrezza One Step Food Maker Deluxe - Robot de Cocina?

Babybrezza One Step Food Maker Deluxe - Robot de Cocina es un robot de cocina ideal para mezclar y vaporizar los alimentos de manera automática, lo que permite preparar la comida de tu bebé en apenas diez minutos. Cuenta con una cuchilla de vapor patentada e incluye tres bolsas reutilizables para almacenar y servir los alimentos.

Es un robot de cocina para bebé que es muy sencillo que permite elaborar comida casera deliciosa y saludable, siendo muy sencillo de utilizar y pudiendo tener un cremoso puré en apenas 10 minutos.

Tiene tres modos de funcionamiento diferentes, una capacidad de hasta 900 ml y cuatro ventosas que aportan estabilidad en superficie.

Para qué está indicado

Babybrezza One Step Food Maker Deluxe - Robot de Cocina está indicado para todos aquellos padres y madres que quieran alimentar a su bebé con comida casera pero que no tengan de suficiente tiempo para cocinar o quiera simplificar el proceso. De esta manera se puede cocinar fácilmente comida casera deliciosa y saludable.

Modo de empleo

El robot de cocina para bebé es muy fácil de usar, ya que tan solo se deben cortar las verduras y encender. El propio electrodoméstico se encarga de todo, ya que cuece al vapor las verduras previamente peladas lavadas y cortadas, y cuando todo está cocinado, mezcla el contenido del bol para transformarlo en un cremoso puré. Todo ello en aproximadamente 10 minutos, tras los cuáles solo habrá que dejar enfriar y servir.

Componentes

?       Polipropileno

?       ABS

?       Acero inoxidable

Ventajas

?       Permite mezclar y vaporizar los alimentos automáticamente.

?       Se puede preparar la comida del bebé en apenas 10 minutos.

?       Dispone de una cuchilla de vapor patentada.

?       Cocina y mezcla en un solo paso.

?       Se limpia fácilmente.

?       Incluye tres bolsas reutilizables para almacenar y servir los alimentos.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos