• -8%
Durex Preservativo Sensitivo Slim Fit - 10 Unidades

Durex Sensitivo Slim Fit - 10 Unidades

Preservativos fabricados en látex de caucho natural, ultra finos para una para una mayor sensibilidad en tus relaciones y un agradable olor. Talla estándar para mas ajuste y comodidad.

540079
Últimas unidades en stock
8,33 € 9,05 € -8%
Impuestos incluidos

 

Durex Sensitivo Slim Fit - 10 Unidades

¿Qué es Durex Sensitivo Slim Fit - 10 Unidades?

Durex Sensitivo Slim Fit son unos condones fabricados en látex de caucho natural que son ultra finos para así ofrecer una mayor sensibilidad en tus relaciones íntimas, además de tener un olor agradable. Cuenta con una talla estándar para mayor comodidad y ajuste.

Son transparentes y cuentan con una lubricación duradera, estando fabricados en una talla más pequeña que los Sensitivos habituales para aquellos que prefieren que el preservativo se ajuste mejor a ellos. Cuentan con la tecnología Easy-On con depósito para disfrutar de una mayor facilidad de colocación.

Para qué está indicado

Durex Sensitivo Slim Fit está indicado para quienes quieren disfrutar de mayor sensibilidad en las relaciones sexuales, ya que son preservativos más finos. De esta manera se puede gozar de la protección necesaria para evitar los embarazos indeseados y las enfermedades de transmisión sexual al mismo tiempo que se puede disfrutar del máximo placer.

Modo de empleo

Se debe abrir de manera cuidadosa el preservativo por la zona ranurada del envase, evitando dañarlo, para luego colocarlo sobre el pene erecto, manteniendo el depósito apretado y desenrollándolo de manera cuidadosa hasta cubrir el pene por completo. Tras la eyaculación, retirar con el pene aún erecto sujetándolo firmemente por la base. Desechar de manera segura e higiénica. Es de un solo uso.

Componentes

?       Látex de caucho natural

?       Lubricante

Ventajas

?       Ofrece un ajuste y comodidad adecuada, gracias a su talla estándar.

?       Son ultra finos para poder disfrutar de una mayor sensibilidad en las relaciones.

?       Se coloca de una manera cómoda y sencilla gracias a su tecnología Easy-On.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos