- -8%
Avene Bruma Solar Spf 30 - 150ml
Alta protección solar para pieles sensibles con acabado invisible. Con una textura agradable, no pegajosa y resistente al agua. Ofrece protección de amplio espectro UVB y UVA.
¿Qué es Avène Solar Bruma Satinada?
Avène Solar Bruma Satinada SPF 30, es un protector solar facial y corporal, desarrollado para resguardar la piel de las radiaciones solares y evitar el fotoenvejecimiento.
Es un producto formulado a base de componentes estables, activos y de alta eficacia; propiedades que contribuyen a brindar protección de amplio espectro UVB-UVA a las pieles sensibles del cuerpo y el rostro.
Además, es un protector que ayuda a prevenir el envejecimiento causado por los rayos UV y los radicales libres, el eritema o quemadura solar y la aparición de machas faciales y corporales.
El producto se presenta en un formato con 150 ml.
¿Para quién está indicado?
Avène Solar Bruma Satinada, está indicada para salvaguardar las pieles sensibles al sol y las pieles con tendencia a sufrir quemaduras originadas por el sol.
¿Cómo se utiliza?
- Pulverizar el producto sobre el cuerpo y el rostro, antes de exponerse al sol.
- Reaplicar frecuentemente dependiendo del grado de exposición al sol, la sudoración o el roce con la toalla.
- Al momento de vaporizar la cara, hacerlo primero en la mano, sin exponer los ojos.
¿Cuáles son sus ventajas?
- Posee filtros fotoestable.
- Con acabado invisible.
- De textura aceite, no pegajosa y transparente.
- De rápida absorción.
- Es biodegradable.
- No contiene siliconas, alcohol, fenoxietanol, octocrileno, ni parabenos.
- Sin microplásticos.
- Con filtros solares no hidrosolubles.
¿Cuál es la composición?
Los componentes de Avène Solar Bruma Satinada, son:
Benzoato de alquilo, Isododecane, Adipato de diisopropilo, Coco-caprilato, Carbonato de dicaprililo, Diethylhexyl butamido triazone, Bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, Butil metoxidibenzoilmetano, Salicilato de etilhexilo, Etilhexil triazona, Bencilmalonato de bis-etilhexilo, Agua termal de avène, Triglicérido caprílico/caprico, Fragancia, Aceite de semilla de Helianthus annuus, Aceite de ricino hidrogenado, Tocoferol, Glucósido de tocoferilo, Nitrógeno.