• -8%
Fluocaril Interndetal Pro Kit Recarga...

Fluocaril Interndetal Pro Kit Recarga Suave - 2 Unidades

Recambios suaves ideales para limpiar incluso zonas de difícil acceso.

204733
4,14 € 4,50 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Fluocaril Interdental Pro Kit Recarga Suave - 2 Unidades?

Fluocaril Interdental Pro Kit Recarga Suave son unos recambios suaves ideales para conseguir limpiar los dientes, incluso en aquellas zonas de difícil acceso de una manera eficaz y con una gran comodidad.

Está indicado para eliminar cualquier resto de suciedad que se acumule en los espacios interproximales para una limpieza bucodental completa, contribuyendo a cuidar la salud de tus encías. Su cabezal compacto se adapta a la forma de la boca y permite la entrada junto a los espacios de manera cómoda, junto con un limpiador de lengua suave.

Son unos cabezales para utilizar junto al mango fijo del cepillo, con un indicador de color que nos indica cuándo hay que reemplazarlo por uno nuevo.

Para qué está indicado

Fluocaril Interdental Pro Kit Recarga Suave está indicado para eliminar la placa bacteriana y la suciedad acumulada en los espacios interproximales de las zonas premolar y/o molar, de manera que favorece a una limpieza e higiene oral completa.

Modo de empleo

Se debe insertar el cabezal en el mango y usar hasta que este pierda el color de los filamentos, para después reemplazar el cabezal una vez que los filamentos de color azul comiencen a perder su color.

Componentes

  • 2 cabezales.

Ventajas

  • Ayuda a conseguir una higiene oral completa.
  • Permite limpiar los dientes de forma eficaz, incluso en las zonas de difícil acceso.
  • Tiene un cabezal adaptado a la forma de la boca que es muy cómodo de utilizar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos