• -33,22%
Mam Chupete Fisiologico Silicona Air...

Mam Chupete Fisiologico Silicona Air + 6 Meses - 2 Unidades

Chupete de silicona indicado para bebés a partir de 6 meses. Proporciona un flujo extra de aire para evitar las irritaciones.

198514
6,11 € 9,15 € -33,22%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Chupete Fisiológico Silicona Air + 6 Meses - 2 Unidades?

Mam Chupete Fisiológico Silicona Air + 6 Meses es un chupete de diseño ortodóntico especialmente cuidadoso con la piel del bebé. Su escudo cuenta con grandes orificios que permiten una adecuada transpirabilidad, reduciendo la posibilidad de rojeces en la piel. Además, su diseño favorece un adecuado desarrollo dental.

Este chupete dispone de una tetina de silicona plana y simétrica que se adapta perfectamente a la boca del bebé. La superficie SkinSoft es suave y flexible, proporcionando confort al bebé y favoreciendo su aceptación. Se incluye una caja de esterilización y transporte para mayor comodidad.

Para qué está indicado

Mam Chupete Fisiológico Silicona Air + 6 Meses está indicado para bebés de más de 6 meses, en todas aquellas ocasiones en las que se necesita calmarlos y tranquilizarlos, favoreciendo así su relajación.

Modo de empleo

Este chupete debe esterilizarse antes de cada uso. Se puede utilizar la caja de transporte y esterilización incluida: llenarla de agua hasta el nivel indicado, introducir el chupete y calentar en el microondas a una potencia de 750-1000W durante 3 minutos.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Es cuidadoso con la piel del bebé y favorece su transpiración.
  • Incluye una caja de transporte y esterilización para mayor comodidad.
  • Ayuda a calmar y tranquilizar al bebé.
  • Favorece un correcto desarrollo dental.
  • Tiene un tacto que ofrece una sensación familiar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos