• -10%
Relec Pulsera Minions Citronela Niños Azul

Relec Pulsera Aromatica Minion Azul - 1 Unidad

Pulsera aromática con citronela que previene las picaduras de mosquitos. Con un divertido diseño para los más pequeños. Resistente al agua. Duración de hasta 1 mes.

200393
Fuera de stock
8,55 € 9,50 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Relec Pulsera Aromática Minion Azul - 1 Unidad?

Relec Pulsera Aromática Minion Azul es una pulsera aromática desarrollada para prevenir las picaduras de mosquitos en los más pequeños de la casa, para lo cual incorpora un divertido diseño de los Minions.

Es resistente al agua y tiene una duración de hasta un mes, siendo una pulsera ideal para la realización de actividades al aire libre y para un uso diario. Cuenta con un aroma natural de citronela, agradable de utilizar, e incluye un juego con discos para que pueda convertirse en un juguete para el menor.

Para qué está indicado

Relec Pulsera Aromática Minion Azul está indicada para la protección de los niños frente a las picaduras de mosquitos, de manera que a la hora de estar en su hogar o para realizar actividades al aire libre puedan evitar a estos molestos insectos. Además, su diseño está pensado para el agrado de los más pequeños de la casa.

Modo de empleo

Se debe colocar la pulsera en el brazo del niño o niña. Para que el niño pueda jugar con la pulsera, se debe colocar el disco a lanzar en la ranura correspondiente del lanzador y presionar los botones laterales, haciendo de esta manera que el disco salga disparado.

Componentes

  • Citronela (35%).
  • Citronelol (65%).

Ventajas

  • Ayuda a prevenir las picaduras de mosquitos en los más pequeños.
  • Es un producto resistente al agua.
  • Cuenta con un divertido diseño para los niños.
  • Tiene una duración de hasta un mes.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos