• -10%
Relec Pulsera Citronela Niños Minions Verde

Relec Pulsera Aromatica Minion Verde - 1 Unidad

Pulsera aromática con citronela que previene las picaduras de mosquitos. Con un divertido diseño para los más pequeños. Resistente al agua. Duración de hasta 1 mes.


200391
Fuera de stock
8,42 € 9,35 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Relec Pulsera Aromática Minion Verde - 1 Unidad?

Relec Pulsera Aromática Minion Verde es una pulsera aromática que previene las picaduras de mosquitos, contando con un divertido diseño para los más pequeños de la casa inspirado en los Minions. Es resistente al agua y tiene una duración de hasta un mes.

Posee un juego lanza discos y dos discos, para que los niños se puedan divertir al mismo tiempo que están debidamente protegidos frente a las picaduras de insectos. Es una pulsera ideal para actividades al aire libre y uso diario de toda la familia.

Para qué está indicado

Relec Pulsera Aromática Minion Verde está indicado para niños mayores a 3 años, para que puedan tener una protección eficaz contra los mosquitos y otros insectos que pican. Además, de esta forma pueden divertirse con su pulsera jugando. Es ideal para actividades al aire libre, así como para el día a día.

Modo de empleo

Se utiliza de una manera sencilla, ya que es suficiente con colocarla en el brazo del niño o niña. Para el juguete, el niño debe insertar el disco en la ranura del lanzador de la pulsera, para luego presionar sobre los botones laterales para que el disco salga disparado.

Componentes

  • Citronela (35%).
  • Citronelol (65%).

Ventajas

  • Tiene resistencia al agua.
  • Cuenta con una duración de hasta un mes.
  • Incluye un diseño divertido con juego para los más pequeños.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos