• -8%
Rilastil Sun System Loción Velvet SPF50+ (200 ml)

Rilastil Sun System Loción Velvet Spf50+ (200ml)

Loción para piel sensible, que proporciona protección solar de SPF 50 + sirve para prevenir las manchas, los eritemas y las quemaduras. Además es resistente al agua.
202199
Últimas unidades en stock
13,31 € 14,46 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Rilastil Sun System Loción Velvet?



Rilastil Sun System Loción Velvet, es un producto creado para otorgar una alta protección a la piel, frente a las radiaciones UVA y UVB.



Además, este protector está especialmente formulado para suavizar la piel y prevenir la aparición de quemaduras, manchas y eritemas solares.



Gracias a las propiedades antioxidantes, el producto contribuye a resguardar la dermis del efecto nocivo de los radicales libres.



Este producto está disponible en un formato de 200 ml.

¿Para quién está indicado?



Rilastil Sun System Loción Velvet, está indicada para resguardar las pieles muy sensibles al sol, en especial las pieles con eritemas, fototipos claros, expuestas a radiaciones solares intensas.

¿Cómo se utiliza?





  • Aplicar generosa y uniformemente sobre la piel, al menos 30 minutos antes de la exposición solar.


  • Colocar con frecuencia y en cantidad suficiente; principalmente en casos de exposición prolongada, sudoración intensiva y después de bañarse o secarse.


  • Evitar el contacto con los ojos, en caso de que ocurra, lavar con abundante agua.




¿Cuáles son sus ventajas?  





  • De textura ultra suave.


  • Se absorbe rápidamente.


  • Loción ideal para la piel de los niños.


  • Es resistente al agua.


  • Con la tecnología exclusiva, Pro DNA complex.


  • Producto hipoalergénico.


  • Se aplica fácilmente.




¿Cuál es la composición?



Los principales componentes de Loción Velvet SPF 50+, son:



Agua, Salicilato de etilhexilo, Metoxidibenzoilmetano de butilo, Triazona de etilhexilo,  Salicilato de butiloctilo, Dietilhexilo Butamido triazona, Sílice, Bis-etilheiloxifenol Metoxifenil triazina, Carbonato de dicaprililo, Adipato de dibutilo, Dietilamino Benzoato de hidroxibenzoilo hexilo, Ceteareth-25, Ceteth-2, Cetil fosfato de potasio,  Neopentanoato de isodecilo, Poliéster-7, Metilpropanodiol, 1,2-hexanodiol, Behenato de glicerilo, Diheptanoato de neopentilglicol, Hidroxiacetofenona, Acrilatos/C10-30 Polímero cruzado de acrilato de alquilo, Goma de xantano, Siringilidenmalonato de dietilhexilo, Bisabolol, Oryzanol, Acetato de tocoferilo, Extracto de hoja de Peucedanum ostruthium,  Extracto de hoja de Buddleja davidii, Extracto de Artemisia umbelliformis, Corteza/yema de Pinus pinaster, Extracto de fruta de Schisandra chinensis, Diacetato de glutamato tetrasódico, Diglicerina, Glicerina, Caprílico/Cáprico Triglicérido, Hidróxido de sodio, Benzoato de sodio, Sorbato de potasio, Fragancia.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos