• -8%
Durex Preservativo Climax Mutuo – 12 Unidades

Durex Mutual Climax Preservativos 12 Unidades

Condones diseñados para acelerar el climax de ella y retrasar el de él. Elaborados con látex de caucho natural con puntos y estrías. Transparentes, lubricados y con forma anatómica Easy-On que facilita su colocación y asegura la sujeción.

170815
10,31 € 11,20 € -8%
Impuestos incluidos

 

Durex Mutual Climax Preservativos 12 Unidades

¿Qué es Durex Mutual Climax Preservativos 12 Unidades?

Durex Mutual Climax Preservativos son unos preservativos que están especialmente concebidos para acelerar el clímax de la mujer y retrasar el del hombre, de manera que las relaciones sexuales puedan durar más tiempo.

Se encuentran fabricados en látex de caucho natural con puntos y estrías, siendo transparentes, lubricados y con forma anatómica Easy-On, que facilita su colocación. De esta forma es posible disfrutar de relaciones sexuales placenteras y duraderas a la par que seguras. De esta manera es posible disfrutar de una experiencia más intensa.

Están elaborados con el perímetro estándar, con una anchura nominal de 56 mm, una talla adecuada para la mayoría de los hombres gracias a su diseño elástico. Gracias a contar con un 5% de benzocaína, retrasa la eyaculación del hombre.

Para qué está indicado

Durex Mutual Climax Preservativos está diseñado para todos aquellos que busquen disfrutar más de sus relaciones sexuales, al hacer que el hombre tarde más tiempo en alcanzar el clímax al mismo tiempo que se acelera el de la mujer.

Modo de empleo

Abre de forma cuidadosa el envoltorio del preservativo, por el borde y sin usar dientes ni accesorios como tijeras, ya que en caso contrario se podría llegar a perforar el látex. Asegúrate que el preservativo se encuentra en la posición correcta y sitúalo sobre la cabeza del pene.

Con cuidado se debe coger la punta del condón con el dedo índice y el pulgar haciendo uso de las yemas de los dedos, asegurándose de dejar espacio entre el pene y la punta del condón para el esperma, y con la otra mano se desenrolla el condón hasta la base del pene. Tras el uso, se debe desechar el condón.

Componentes

?       Látex de caucho natural

?       Lubricante con Benzocaína (5%)

Ventajas

?       Ayuda a acelerar el clímax de la mujer y retrasar el del hombro.

?       Forma anatómica Easy-On que facilita su colocación.

?       Relaciones sexuales placenteras y duraderas.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos