• -8%
Somatoline Cosmetic Professional System Programa Lipoescultor Muslos y Caderas

Somatoline Cosmetic Professional System Programa Lipoescultor Muslos Y Caderas

Programa lipoescultor con dos productos específicamente formulados para ayudar a reducir la grasa acumulada en muslos y caderas. Con un sérum activador anti-acumulación y una crema lipoescultora intensiva.
174322
98,44 € 107,00 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Somatoline Cosmetic Professional System Programa Lipoescultor Muslos y Caderas?  



Somatoline Cosmetic Professional System Programa Lipoescultor Muslos y Caderas, es un innovador programa creado para reducir la grasa acumulada y eliminar el líquido en exceso, mediante la aplicación en el hogar de un protocolo reductor profesional.



El producto combina las propiedades reductoras del Sérum Activador Anti-acumulación y la Crema Liporeductora Intensiva; los cuales aportan beneficios a los muslos y las caderas.



EL Sérum Activador Anti-acumulación, ayuda a preparar la piel para absorber más fácilmente los activos liporeductores y drenantes presentes en la crema liporeductora. Para ello, estimula la microcirculación, dificulta la acumulación de grasas y azúcares en los adipocitos e impide la formación de nuevas células adiposas.



Por su parte, la Crema Liporeductora Intensiva disminuye los depósitos de grasa localizada, ya que promueve la ruptura de los lípidos por las enzimas lipolíticas. Así como, coadyuva en el drenaje del exceso de líquidos cutáneos.



El producto está disponible en un formato que contiene un sérum de 150 ml, una crema liporeductora intensiva de 200 ml y un protocolo de aplicación.

¿Para quién está indicado?



El Programa Lipoescultor Muslos y Caderas de Somatoline Cosmetic Professional System, está indicado para mujeres que necesitan reducir la grasa, obteniendo resultados profesionales en su propio hogar.

¿Cómo se utiliza?





  • Efectuar el programa una vez al día, por la mañana o por la noche, durante al menos 15 días.


  • Esperar mínimo 24 horas para aplicar los productos sobre zonas depiladas o tratadas con máquinas de radio- frecuencia, cavitación, entre otros.


  • El Sérum y la Crema deben ser utilizados según las instrucciones expuestas en el protocolo de aplicación, el cual consiste en 3 fases:




Preparación, palmada rítmica energética por 1 minuto.



Activación, masaje activo durante 1 minuto.



Absorción, absorción circular por 2 minutos.

¿Cuáles son sus ventajas?  





  • Tratamiento cosmético reductor con resultados profesionales, obtenidos en el propio hogar.


  • Reduce la grasa localizada en solo 15 días.


  • Es de rápida absorción.


  • Testado dermatológicamente.




¿Cuál es la composición?



Professional System Programa Lipoescultor Muslos y Caderas, está compuesto por:



  • Sérum activador, con un complejo de activos cosméticos para estimular la circulación en la red de finos capilares sanguíneos, optimizar la absorción de los activos contenidos en la crema, limitar la acumulación de lípidos y carbohidratos y la formación de nuevos adipocitos.


  • Crema liporeductora intensiva, para promover la ruptura de los lípidos, colaborando con la reducción de las acumulaciones de grasa localizada. Así como, facilita la eliminación de líquidos cutáneos en exceso.


  • Protocolo de aplicación, para aportar al usuario la descripción del método de uso y las técnicas profesionales de auto-masaje que debe aplicar en el hogar.


BOLTON CILE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos