• -15,1%
Babybrezza Fórmula Pro Advanced...

Babybrezza Fórmula Pro Advanced Preparador Automático de Biberones

Preparador automático de biberones, cuenta con 3 posiciones distintas de temperaturas y dispensa en fracciones de 30 ml. Es compatible con prácticamente todas las marcas de leche en polvo. Ideal para preparar un biberón caliente de forma instantánea.

001071
Fuera de stock
256,39 € 302,00 € -15,1%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Babybrezza Fórmula Pro Advanced Preparador Automático de Biberones?

Babybrezza Fórmula Pro Advanced Preparador Automático de Biberones es un electrodoméstico compatible con prácticamente todas las marcas de leche en polvo del mercado, siendo ideal para preparar un biberón caliente de forma instantánea, en apenas unos segundos.

Con este electrodoméstico se pueden dosificar, calentar y mezclar los biberones de manera automática, con tan solo pulsar un botón. Es universal y se adapta a todos los tamaños de biberones, pudiendo preparar la mayor parte de las marcas de leche infantil del mercado. Es higiénico y permite guardar la leche en polvo durante varios días en su contenedor hermético.

Este dispositivo cuenta con un panel de mando digital con pantalla LCD, tres niveles de temperatura y función de agua caliente sola. Tiene un sistema de parada automática y una capacidad del depósito de agua de 1,5 litros.

Para qué está indicado

Babybrezza Fórmula Pro Advanced Preparador Automático de Biberones está indicado para todos esos padres que quieren enfrentarse al tiempo y al estrés, ya que pueden preparar los biberones de una manera más rápida y menos estresante. Además, permite preparar los biberones en cuestión de apenas unos segundos.

Modo de empleo

Es muy sencillo de utilizar, ya que el propio electrodoméstico se encarga de adaptar automáticamente la cantidad de leche en polvo y agua para mezclarlas y calentar para ofrecer a la consistencia y temperatura deseada.

Componentes

?       Polipropileno

?       ABS

?       Silicona

Ventajas

?       Permite ahorrar tiempo a la hora de preparar los biberones, ya que la medición, el calentamiento y la mezcla se realizan automáticamente en cuestión de segundos.

?       Evita riesgos en la dosificación al medir el polvo de forma automática y precisa.

?       Es universal y se puede usar con el 99,9% de las marcas de leche en polvo para lactantes.

?       Puede utilizarse como calentador de agua para preparar infusiones.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos