• -13,31%
Mam Feel Good Biberón de Cristal 2M+...

Mam Feel Good Biberón de Cristal 2M+ Azul - 260 ml

Biberón de cristal especialmente indicado para bebes a partir de los 2 meses, cuenta con una tetina suave y plana que imita el pecho de la madre durante la lactancia. Es muy resistente a la temperatura. Además, no absorbe sabores, colores ni olores de los alimentos.

207742
Últimas unidades en stock
10,88 € 12,55 € -13,31%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Feel Good Biberón de Cristal 2M+ Azul - 260 ml?

Mam Feel Good Biberón de Cristal 2M+ Azul - 260 ml es un biberón fabricado en cristal de alta calidad que es resistente a las temperaturas y que no absorbe ni colores, ni olores ni sabores de los alimentos, permitiendo un cómodo uso diario.

Es un biberón ideal para la alimentación de los bebés, ya que cuenta con una tetina plana y suave que imita el pecho de la madre durante la lactancia, permitiendo una gran aceptación por parte del bebé. Sus aberturas, que son amplias, permiten una adecuada limpieza y llenado e incorpora una tapa protectora antiderrames que se puede usar como vaso de medición. Se puede calentar y enfriar rápidamente y permite su limpieza en el lavavajillas.

Para qué está indicado

Mam Feel Good Biberón de Cristal 2M+ Azul - 260 ml está indicado para ser utilizado en bebés a partir de los dos meses de edad, permitiendo una adecuada alimentación del bebé y siendo perfecto para combinar la lactancia materna con el biberón, al imitar fielmente el pezón materno.

Modo de empleo

El biberón puede llenarse y limpiarse de manera sencilla a través de sus amplias aberturas. Antes de ser utilizado debe ser esterilizado adecuadamente, siguiendo para ello las indicaciones del fabricante.

Componentes

  • Cristal.
  • Silicona.

Ventajas

  • Dispone de una tapa protectora antiderrames que se puede usar como vaso medidor.
  • No absorbe olores, colores ni sabores de los alimentos.
  • Dispone de amplias aberturas que favorecen su llenado y limpieza.
  • Tiene una alta resistencia a las temperaturas.
  • La tetina imita el pecho materno para mejor aceptación por parte del bebé.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos