Mam Feel Good Biberón de Cristal 2M+...

Mam Feel Good Biberón de Cristal 2M+ Gris - 260 ml

Biberón de cristal especialmente indicado para bebes a partir de los 2 meses, cuenta con una tetina suave y plana que imita el pecho de la madre durante la lactancia. Es muy resistente a la temperatura. Además, no absorbe sabores, colores ni olores de los alimentos.

207744
Últimas unidades en stock
12,25 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Feel Good Biberón de Cristal 2M+ Gris - 260 ml?

Mam Feel Good Biberón de Cristal 2M+ Gris - 260 ml es un biberón de cristal que está pensado para poder alimentar de una manera adecuada a los bebés, contando con una tetina suave que está desarrollada para imitar el pecho materno durante la lactancia, favoreciendo así la adopción por parte del bebé.

Es un producto muy resistente a la temperatura y que tiene la ventaja de que no absorbe colores, sabores ni olores de los alimentos. Es ampliamente aceptado por los bebés, contando con amplias aberturas que permiten tanto un llenado como una limpieza sencilla. Es posible calentarlo y enfriarlo rápidamente, así como limpiarse en el lavavajillas y esterilizarse a altas temperaturas. También cuenta con una tapa protectora antiderrames que puede ser usada como vaso de medición.

Para qué está indicado

Mam Feel Good Biberón de Cristal 2M+ Gris - 260 ml está indicado para bebés a partir de los 2 meses de edad, de forma que puedan disfrutar de una alimentación adecuada. Es un biberón que cuenta con una tetina que simula el pezón materno y que hace que sea perfecto para combinar la lactancia materna con el biberón.

Modo de empleo

El biberón debe ser esterilizado antes y después de cada uso, siguiendo para ello las indicaciones del propio fabricante.

Componentes

  • Cristal.

Ventajas

  • No absorbe colores, sabores ni olores de los alimentos.
  • Tiene una tetina suave y plana que imita el pecho de la madre durante la lactancia.
  • Es muy resistente a la temperatura.
  • Muy aceptado por parte de los bebés.
  • Incorpora una tapa protectora antiderrames que se puede usar como vaso de medición.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos