• -17,76%
Mam Feel Good Biberón de Cristal 0M+...

Mam Feel Good Biberón de Cristal 0M+ Azul - 170 ml

Biberón de cristal especialmente indicado para bebes a partir de los 0 meses, cuenta con una tetina suave y plana que imita el pecho de la madre durante la lactancia. Es muy resistente a la temperatura. Además, no absorbe sabores, colores ni olores de los alimentos.

207739
Últimas unidades en stock
10,28 € 12,50 € -17,76%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Feel Good Biberón de Cristal 0M+ Azul - 170 ml?

Mam Feel Good Biberón de Cristal 0M+ Azul - 170 ml es un biberón fabricado en cristal que se ha desarrollado especialmente para permitir una apropiada alimentación de los bebés, que aceptan este producto dado que su tetina suave y plana imita el pecho de la madre durante la lactancia. Además, esto permite que se pueda combinar la lactancia materna con el biberón sin problemas.

Este biberón, que se puede calentar y enfriar rápidamente, lavarse en el lavavajillas y la esterilización a altas temperaturas, está fabricada en un cristal templado de alta calidad que permite un uso cómodo diario y que, además de ser resistente a las temperaturas elevadas, no absorbe olores ni sabores de los alimentos. Cuenta con una tapa protectora antiderrames que se puede usar como vaso medidor.

Para qué está indicado

Mam Feel Good Biberón de Cristal 0M+ Azul - 170 ml está indicado para ser usado en la alimentación de los bebés desde el momento del nacimiento, contando con una tetina plana y suave que imita el pecho materno para combinar la lactancia y el uso del biberón.

Modo de empleo

Este biberón es muy cómodo y fácil de usar, ya que se puede llenar y limpiar a través de sus amplias aberturas. Se deben seguir las instrucciones del fabricante para su esterilización antes de cada uso.

Componentes

  • Silicona.
  • Cristal.

Ventajas

  • Incluye una tapa protectora antiderrames que se puede usar como vaso medidor.
  • Tiene una tetina que imita el pecho materno durante la lactancia.
  • Ofrece gran resistencia a las temperaturas.
  • No absorbe olores ni sabores de los alimentos, ni tampoco los colores.
  • Permite una fácil limpieza y llenado con sus amplias aberturas.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos