Mam Feel Good Biberón de Cristal 0M+...

Mam Feel Good Biberón de Cristal 0M+ Gris - 170 ml

Biberón de cristal especialmente indicado para bebes a partir de los 0 meses, cuenta con una tetina suave y plana que imita el pecho de la madre durante la lactancia. Es muy resistente a la temperatura. Además, no absorbe sabores, colores ni olores de los alimentos.

207741
Últimas unidades en stock
11,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Feel Good Biberón de Cristal 0M+ Gris - 170 ml?

Mam Feel Good Biberón de Cristal 0M+ Gris - 170 ml es un biberón de cristal que está especialmente pensado para permitir una adecuada alimentación de los bebés, disponiendo de una tetina suave y plana que imita el pecho de la madre durante la lactancia, lo que hace que disfrute de una gran aceptación por parte de los bebés.

Es altamente resistente a la temperatura, además de no absorber sabores, olores ni colores de los alimentos, estando fabricado en un cristal templado de alta calidad que permite un uso cómodo diario. Además, sus amplias aberturas favorecen tanto su llenado como limpieza. Además, puede calentarse y enfriarse rápidamente, limpiarse en el lavavajillas y la esterilización a altas temperaturas. También incorpora una tapa protectora antiderrames que sirve como vaso de medición.

Para qué está indicado

Mam Feel Good Biberón de Cristal 0M+ Gris - 170 ml está indicado para ser utilizado en la alimentación de bebés a partir de los 0 meses de edad, disponiendo de una tetina suave y plana que imita el pecho de la madre y que hace que se pueda combinar la lactancia y el biberón.

Modo de empleo

El biberón es fácil de llenar y limpiar gracias a sus amplias aberturas. Antes de cada uso debe ser esterilizado siguiendo las instrucciones de uso del fabricante.

Componentes

  • Cristal.
  • Silicona.

Ventajas

  • Cuenta con una tetina que imita el pecho materno para mayor aceptación.
  • No absorbe olores, sabores ni colores de los alimentos.
  • Tiene una gran resistencia a las temperaturas.
  • Cuenta con amplias aberturas para favorecer el llenado y limpieza del biberón.
  • Incorpora una tapa protectora antiderrames.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos