Mam Feel Good Biberón de Cristal 0M+...

Mam Feel Good Biberón de Cristal 0M+ Azul - 90 ml

Biberón de cristal especialmente indicado para bebes a partir de los 0 meses, cuenta con una tetina suave y plana que imita el pecho de la madre durante la lactancia. Es muy resistente a la temperatura. Además, no absorbe sabores, colores ni olores de los alimentos.

207735
Últimas unidades en stock
8,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Feel Good Biberón de Cristal 0M+ Azul - 90 ml?

Mam Feel Good Biberón de Cristal 0M+ Azul - 90 ml es un biberón de cristal que está dotado de una tetina suave y plana, que imita el pecho de la madre durante la lactancia, siendo muy resistente a la temperatura. Además, no absorbe sabores, colores ni olores de alimentos.

Es un biberón que puede calentarse y enfriarse rápidamente, así como limpiarse en el lavavajillas y esterilizarse a altas temperaturas. El 94% de los bebés acepta la tetina de este biberón, el cual cuenta con amplias aberturas para facilitar el llenado y la limpieza del mismo.

Para qué está indicado

Mam Feel Good Biberón de Cristal 0M+ Azul - 90 ml está especialmente indicado para bebés a partir de los 0 meses de edad, ya que tiene una tetina suave y plana que imita el pecho de la madre durante la lactancia.

Modo de empleo

Antes de colocar el biberón al baño María o en el calentador de biberones debe quitarse siempre la tetina y la tapa. El contenido del biberón no debe hervir, por lo que tampoco hay que llenarlo con líquidos hirviendo.

Componentes

  • Cristal templado.
  • Silicona.

Ventajas

  • Es muy resistente a las altas temperaturas.
  • No absorbe sabores, colores ni olores de los alimentos.
  • Tiene una tetina suave y plana que imita el pezón materno.
  • El 94% de los bebés acepta la tetina del biberón.
  • Tiene amplias aberturas para un llenado y limpieza sencillos.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos