• -23,78%
Mam Feel Good Biberón de Cristal 0M+...

Mam Feel Good Biberón de Cristal 0M+ Gris - 90 ml

Biberón de cristal especialmente indicado para bebes a partir de los 0 meses, cuenta con una tetina suave y plana que imita el pecho de la madre durante la lactancia. Es muy resistente a la temperatura. Además, no absorbe sabores, colores ni olores de los alimentos.

207737
7,05 € 9,25 € -23,78%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Feel Good Biberón de Cristal 0M+ Gris - 90 ml?

Mam Feel Good Biberón de Cristal 0M+ Gris - 90 ml es un biberón de cristal templado de alta calidad especialmente pensado para ser utilizado desde el momento del nacimiento, para lo cual cuenta con una tetina suave y plana que imita el pecho de la madre durante la lactancia, favoreciendo así la aceptación por parte del bebé.

Es muy resistente a la temperatura y está concebido para no absorber sabores, colores ni olores de los alimentos. Cuenta con una tetina perfecta para leche materna y leche de fórmula, contando además con la posibilidad de calentarse y enfriarse rápidamente, así como de limpiarse en el lavavajillas y esterilizarse a altas temperaturas. Asimismo, cuenta con amplias aberturas para un llenado y limpieza sencillos.

Para qué está indicado

Mam Feel Good Biberón de Cristal 0M+ Gris - 90 ml está indicado para ser utilizado por bebés a partir de los 0 meses de edad, pudiendo utilizarse tanto para alimentar a los recién nacidos con leche materna como con leche de fórmula.

Modo de empleo

El biberón debe ser lavado y esterilizado antes de cada uso para garantizar la seguridad del bebé, pudiendo lavarse en el lavavajillas. Tiene unas aberturas amplias que facilitan tanto el llenado como la limpieza.

Componentes

  • Cristal templado.
  • Silicona.

Ventajas

  • Es muy resistente a la temperatura.
  • Incorpora una tetina suave y plana que imita el pecho de la madre.
  • No absorbe sabores, olores ni colores de los alimentos.
  • Es perfecto para usar con leche materna y leche de fórmula.
  • Se puede limpiar en el lavavajillas.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos