Mam Feel Good Biberón de Cristal 0M+...

Mam Feel Good Biberón de Cristal 0M+ Rosa - 90 ml

Biberón de cristal especialmente indicado para bebes a partir de los 0 meses, cuenta con una tetina suave y plana que imita el pecho de la madre durante la lactancia. Es muy resistente a la temperatura. Además, no absorbe sabores, colores ni olores de los alimentos.

207736
Últimas unidades en stock
8,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Feel Good Biberón de Cristal 0M+ Rosa - 90 ml?

Mam Feel Good Biberón de Cristal 0M+ Rosa - 90 ml es un biberón de cristal que está formado por una tetina suave y plana que imita el pecho de la madre durante la lactancia para que sea más fácil de aceptar por el bebé, además de ayudar a combinar la lactancia materna con el biberón.

Altamente resistente a la temperatura, no absorbe sabores, colores ni olores de los alimentos. Cuenta con un diseño práctico y cómodo tanto para los bebés como para los padres, contando con aberturas amplias que facilitan especialmente el llenado y la limpieza.

Para qué está indicado

Mam Feel Good Biberón de Cristal 0M+ Rosa - 90 ml está indicado para bebés a partir de los 0 meses de edad, contando con una tetina suave y plana que imita el pecho de la madre y que lo hace ideal para combinar la lactancia materna con el biberón.

Modo de empleo

Se recomienda la esterilización del producto antes del primer uso y, posteriormente, de forma regular, según el uso. Para realizar una limpieza fácil y profunda de biberones y tetinas se recomienda seguir las instrucciones del fabricante.

Componentes

  • Cristal.
  • Silicona.

Ventajas

  • Es muy resistente a la temperatura.
  • No absorbe olores, sabores ni colores de los alimentos.
  • Tiene una tetina suave y plana que imita el pecho de la madre.
  • Es perfecto para combinar la lactancia materna y el biberón.
  • Dispone de amplias aberturas para facilitar el llenado y la limpieza.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos