Lacer Blanc Pack - Sonrisas Blancas

Lacer Blanc Pack - Sonrisas Blancas

Pack ideal para blanquear los dientes. Está formado por la pasta lacerblanc de 75 ml, una férula dental luminiscente, un gel blanqueador de 30 ml y un gel dental preparador de 15 ml.

001166
Fuera de stock
35,25 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Lacer Blanc Pack - Sonrisas Blancas?

Lacer Blanc Pack - Sonrisas Blancas es un pack ideal para conseguir un buen blanqueamiento dental, estando compuesto por diferentes productos enfocados a conseguir la mejor sonrisa. El pack se encuentra formado por pasta Lacer Blanc de 75 ml, un gel blanqueador de 30 ml, una férula dental luminiscente y un gel dental preparador de 15 ml.

Se trata de un pack pensado para 10 usos, siendo cómodo y sencillo de utilizar, logrando un efecto inmediato tras la primera aplicación. Después de esta blanquea los dientes un promedio de cinco tonos. Tras una semana de aplicación se consigue la máxima eficacia, blanqueando los dientes un promedio de 9 tonos.

Para qué está indicado

Lacer Blanc Pack - Sonrisas Blancas está indicado para todas aquellas personas que busquen disfrutar de una sonrisa mucho más blanca y sana, con el beneficio que ello ayuda para mostrar el mejor aspecto posible.

Modo de empleo

Es un kit dental pensado para 10 usos, siendo cómodo de emplear y sencillo. Es suficiente con aplicarlo una vez al día y su mejor resultado se consigue una semana después de comenzar a utilizarlo a diario. Se debe limpiar solamente con agua la férula dental fotoluminiscente y se expone a la luz solar o artificial, para luego aprovechar para lavarse los dientes como se hace normalmente, para dejar que se cargue la férula foto lumínicamente durante cinco minutos.

Una vez finalizado el cepillado de los dientes se debe aplicar una fina capa de gel preparador en la parte visible de los dientes, y por último aplicar una capa fina de gel dental blanqueador en la parte interna de la férula, doblando ligeramente la férula sobre ella misma y se coloca en la boca durante 15 minutos. Pasado este tiempo, se debe enjuagar la boca y limpiar la férula con agua para guardarla hasta su siguiente uso.

Componentes

  • Férula dental fotoluminiscente.
  • Gel dental preparador.
  • Gel dental blanqueador.

Ventajas

  • Ayuda a conseguir unos dientes más blancos.
  • Es un pack completo formado por cuatro productos enfocados a conseguir la mejor sonrisa blanca.
  • Es sencillo y cómodo de utilizar.
  • Se adapta perfectamente a cada boca.
  • Después de una semana de uso se blanquean los dientes un promedio de 9 tonos.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos