Betafar Clorhexidina 1% Solucion...

Betafar Clorhexidina 1% Solucion Acuosa con Atomizador - 125 ml

Solución antiséptica ideal para la limpieza y desinfección de la piel sana, alcanzando su máxima eficacia pasados 5 minutos después de su aplicación. Se recomienda no aclarar con agua.

179381
2,97 €
Impuestos incluidos

 

Betafar Clorhexidina 1% Solución Acuosa con Atomizador - 125 ml

¿Qué es Betafar Clorhexidina 1% Solución Acuosa con Atomizador - 125 ml?

Betafar Clorhexidina 1% Solución Acuosa con Atomizador es una solución antiséptica perfecta para la limpieza y desinfección de la piel sana, alcanzando su máximo nivel de eficacia una vez que han transcurrido cinco minutos desde su aplicación.

Es un antiséptico y fungicida de piel sana que se emplea para la desinfección preoperatoria de la piel y zonas de punción. Ayuda a la hora de desinfectar la piel sin causar irritaciones ni alergias y no necesita enjuague. Se puede usar tanto en niños como en adultos, en el cuerpo o zonas del rostro.

Para qué está indicado

Betafar Clorhexidina 1% Solución Acuosa con Atomizador está indicado para la desinfección preoperatoria de la piel y zonas de punción, consiguiendo una gran eficacia a la hora de proteger la piel del usuario.

Modo de empleo

Es una solución que se aplica sobre la piel sana, alcanzando su máxima eficacia tras cinco minutos de su aplicación. Se recomienda no aclarar con agua. Se aplicará sobre la piel limpia, sana y seca, 3 ml hasta humedecer la zona a tratar y dejar actuar durante 30 segundos antes de volver a repetir el proceso. Debe dejarse secar al aire libre.

Componentes

?       Clorhexidina digluconato

?       Solución acuosa

Ventajas

?       Puede ser utilizado por niños y adultos, tanto en el cuerpo como en zonas del rostro.

?       No necesita enjuague y es fácil de aplicar.

?       Ayuda a desinfectar la piel sin causar alergias ni irritaciones.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos