• -28,97%
Mam Cepillo Dental Infantil Baby´S...

Mam Cepillo Dental Infantil Baby´S Brush Rosa 6+M - 1 Unidad

Cepillo especialmente diseñado para estimular al bebé mientras aprende a cepillarse los dientes solo, su pequeño y compacto mango permite un sencillo manejo y con su cabezal pequeño y cerdas suaves, brinda una cuidadosa higiene.

209800
Últimas unidades en stock
3,80 € 5,35 € -28,97%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Cepillo Dental Infantil Baby´S Brush Rosa 6+M - 1 Unidad?

Mam Cepillo Dental Infantil Baby´S Brush Rosa 6+M es un cepillo dental que ha sido concebido para estimular al bebé, consiguiendo una adecuada higiene bucodental al mismo tiempo que se consigue que este comience a cepillarse los dientes por sí solo.

Para favorecer su aprendizaje cuenta con un pequeño y compacto mango que hace que sea más sencillo de usar, además de disponer de un disco de seguridad que protege su boca y evita el contacto del producto con la parte trasera de la misma.

Dispone de un cabezal de pequeño tamaño y cerdas suaves que permiten alcanzar una adecuada higiene. Su diseño se ajusta a las necesidades de adultos y niños, proporcionando una limpieza óptima y con el máximo control.

Para qué está indicado

Mam Cepillo Dental Infantil Baby´S Brush Rosa 6+M está indicado para bebés a partir de los 6 meses de edad, el cual permite que los bebés puedan disfrutar de una apropiada higiene bucodental, además de favorecer que puedan aprender a cepillarse por ellos mismos.

Modo de empleo

Tomar el cepillo para añadir pasta dentífrica sobre las cerdas del mismo y comenzar a cepillar los dientes de una manera suave. Se debe usar siempre bajo la supervisión de un adulto.

Componentes

  • Goma.
  • Plástico.

Ventajas

  • Contribuye a tener un mayor control sobre la limpieza dental.
  • Dispone de un disco de seguridad que protege la boca del niño.
  • Permite disfrutar de una higiene cuidadosa.
  • Es fácil de manejar gracias a su mango pequeño y compacto.
  • Ayuda a que el niño aprenda a cepillarse los dientes por sí mismo.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos