Mam Cepillo Dental Infantil Baby´S...

Mam Cepillo Dental Infantil Baby´S Brush Rosa 5+M - 1 Unidad

Cepillo especialmente diseñado para estimular al bebé mientras aprende a cepillarse los dientes solo, su pequeño y compacto mango permite un sencillo manejo y con su cabezal pequeño y cerdas suaves, brinda una cuidadosa higiene.

209806
7,69 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Cepillo Dental Infantil Baby´S Brush Rosa 5+M - 1 Unidad?

Mam Cepillo Dental Infantil Baby´S Brush Rosa 5+M es un cepillo especialmente diseñado para la estimulación del bebé al mismo tiempo que este aprende a cepillarse los dientes él solo. Tiene un mango pequeño y compacto que permite un manejo sencillo, con un cabezal pequeño y cerdas suaves, lo que ayuda a una adecuada higiene.

Gracias a su mango ergonómico, los adultos pueden ayudar delicadamente en los primeros movimientos de limpieza. Además, cuenta con un escudo de seguridad que mantiene el cepillo a una distancia segura de la parte posterior de la boca del bebé.

Para qué está indicado

Mam Cepillo Dental Infantil Baby´S Brush Rosa 5+M está indicado para bebés a partir de los 5 meses de edad, ayudándoles a mantener una adecuada higiene bucal al permitir la ayuda de los adultos mientras aprenden a lavarse los dientes.

Modo de empleo

Con este cepillo, los bebés pueden aprender a lavarse los dientes con la ayuda de los adultos, gracias a su diseño especial concebido para contribuir de manera delicada en los primeros movimientos de limpieza.

Componentes

  • Polipropileno.

Ventajas

  • Ayuda al bebé a aprender a cepillarse los dientes solo.
  • Tiene un mango compacto que permite un sencillo manejo.
  • Permite que los adultos ayuden delicadamente en los primeros movimientos de limpieza.
  • Incorpora un escudo de seguridad que protege la parte posterior de la boca del bebé.
  • Está fabricado con un material antideslizante para mayor seguridad.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos