Nutriben Duplo 10 Cereales - 2º Unidad al 50% DTO

Nutriben Duplo 10 Cereales - 2º Unidades 50% Dto

Cereales de textura suave y con alto valor nutritivo, se preparan fácilmente tan solo hay que mezclarlos con la leche y se disuelven rápidamente. Detrás de la caja hay una tabla de dosificación en la que te marca cuanta cantidad de leche y cucharadas se utilizan dependiendo de la edad del bebé. Estos cereales están indicados para bebés a partir de los 6 meses.

000441
Fuera de stock
9,95 €
Impuestos incluidos

 

Nutriben Duplo 10 Cereales - 2º Unidades 50% Dto

¿Qué es Nutriben Duplo 10 Cereales - 2º Unidades 50% Dto?

Nutriben Duplo 10 Cereales son unos cereales suaves que tienen un alto valor nutritivo. Se preparan de una manera muy sencilla y se disuelven con facilidad en la leche. Se trata de la única papilla del mercado con 10 cereales (trigo, cebada, espelta, triticale, arroz, avena, centeno, avena, mijo, sorgo y maíz), siendo perfectos para incluirlos dentro de una dieta variada y completa.

Son unos cereales elaborados bajo un proceso natural, sin azúcares añadidos y enriquecidos con calcio. Es perfecto para los bebés, ya que tiene un agradable sabor y textura, siendo fáciles de disfrutar tanto en plato como en biberón.

Para qué está indicado

Nutriben Duplo 10 Cereales está indicado para bebés a partir de los seis meses, de forma que se puedan beneficiar del alto valor nutritivo de estos cereales que han sido especialmente creados para responder a las necesidades que tienen los bebés.

Modo de empleo

Es muy fácil de preparar estos cereales, ya que tan solo hay que mezclarlos con leche y se disuelven de una manera muy rápida. Detrás de la caja se puede encontrar una tabla de dosificación en la que se indica la cantidad de leche y las cucharadas que se deben echar en función de la edad del bebé.

Componentes

?       99% de cereales (sorgo, maíz, mijo, centeno, avena, arroz, espelta, triticale, cebada y trigo).

?       Minerales (calcio y fósforo)

?       Vitaminas (C, E, B1, B6, ácido fólico, D3, biotina, K1?)

?       Aroma (vainilla)

Ventajas

?       Se preparan de una manera muy sencilla y rápida.

?       Cuenta con 10 cereales que aportan una gran fuente de energía a los bebés.

?       No contiene azúcares añadidos.

Se puede tomar en plato y biberón.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos