Nuxe Very Rose Gel Exfoliante Suave (75 ml)

Gel Exfoliante Suave

Gel exfoliante para todo tipo de pieles, en especial para pieles sensibles. Es un tratamiento exfoliante facial, con pétalos de rosa, que exfolia y elimina las células muertas con total suavidad, proporcionando una piel suave, limpia y más luminosa.
005183
Fuera de stock
9,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Nuxe Very Rose Gel Exfoliante Suave?



Es un gel exfoliante para todo tipo de pieles, en especial para las pieles sensibles. Es perfecto para exfoliar y eliminar las células muertas de la piel con total suavidad, proporcionando sutileza, limpieza y luminosidad cutánea.



Este tratamiento exfoliante facial, con Pétalos de Rosa, posee una textura en gel con partículas exfoliantes vegetales suaves, para lograr una textura afinada de la piel.

Conociendo a Nuxe



Los Laboratorios de la Nuxe, han desarrollado una amplia variedad de líneas con una selección exclusiva de productos innovadores, gracias a sus constantes investigaciones. Su principal propósito es ofrecer soluciones para el cuidado del rostro y cuerpo, con fórmulas elaboradas con ingredientes activos vegetales, que aporten la satisfacción necesaria a los diferentes problemas de piel.

¿Cuál es la composición de Nuxe Very Rose Gel Exfoliante Suave?



Su formulación contiene un 91 % de ingredientes de origen natural, que incluye Polvo de Hueso de Lichi y Polvo de Cáscara de Nuez. Es un producto que no contiene parabenos y presenta un perfume sin alérgenos, desarrollado específicamente para las pieles sensibles.

Modo de uso





  1. Utilizar de 1 a 2 veces a la semana.


  2. Sobre el rostro húmedo, aplicar una cantidad suficiente de producto, mediante masajes suaves con las yemas de los dedos.


  3. Retirar con abundante agua.


  4. Evitar el contorno de los ojos.




¿Para qué tipo de piel funciona?



El Gel Exfoliante Suave de Nuxe, puede ser usado para exfoliar y limpiar las pieles sensibles y cualquier otro tipo de piel.

Sugerencias





  • Complementar el cuidado diario de la piel del rostro con los productos de la gama Very Rose de la marca Nuxe.


  • Consultar con los especialistas en caso de observar alguna reacción no deseada.


  • No ingerir.


  • Guardar en lugar seguro y seco.


  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.




Otros productos disponibles en Farma10:




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos