• -46,97%
Phyto Joba Gel de Tratamiento Hidratante -150 ml

Phytojoba Gelée De Soin Hydratante

Gel para el cabello seco, que hidrata en profundidad proporcionando un cabello suave, sedoso y con brillo. Está compuesto con leche de jojoba lo que facilita el peinado. Se debe aplicar sobre el cabello seco desde la mitad hasta las puntas, sin aclarado.


000451
Fuera de stock
11,64 € 21,95 € -46,97%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phytojoba Gelée De Soin Hydratante?

Phytojoba Gelée De Soin Hydratante es un gel para cabello seco que consigue una hidratación profunda al mismo tiempo que permite conseguir un cabello sedoso, brillante y suave. Su composición con leche de jojoba permite que se facilite su peinado, siendo un producto muy fácil de utilizar.

Su tecnología Hydra-Soin crea una película protectora en la superficie del cabello al mismo tiempo que libera ingredientes activos en la fibra capilar, consiguiendo de esta manera los mejores resultados, con una mayor hidratación del cabello.

Gracias a su uso se consigue una mayor flexibilidad y brillo del cabello, con unas puntas secas que recuperan su vitalidad y se vuelven secas, y una hidratación intensa. El cabello será más fácil de peinar, y se verá más sedoso y ligero, además de bien perfumado.

Para qué está indicado

Phytojoba Gelée De Soin Hydratante está indicado para cabellos secos, de forma que con su aplicación se pueda conseguir que estos pasen a estar más hidratados, con más brillo y flexibilidad, recuperando la vitalidad de las puntas secas y logrando un cabello más fácil de peinar.

Modo de empleo

Se debe aplicar sobre el cabello seco, utilizando una pequeña cantidad del mismo de medios a puntos en cualquier momento del día.

Componentes

  • Leche de jojoba.
  • Extracto de malva.
  • Tecnología Hydra-Soin con una combinación de tres biopolímeros naturales (pullulan, alginato y ácido hialurónico).

Ventajas

  • Hidrata profundamente el cabello seco para conseguir un resultado suave, sedoso y con brillo.
  • Gracias a la leche de jojoba facilita el peinado del cuero cabelludo tras su aplicación.
  • El cabello se verá más ligero, sedoso y bien perfumado.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos