Martiderm Epigence Optima SPF 50+ Fluid Cream - 30 ml

Martiderm Epigence Optima Spf 50+ Fluid Cream - 30ml

Crema con protección solar SPF50+, capaz de mejorar la resiliencia de la piel aportando hidratación y protección. Además cuanta con propiedades que ayudan a reducir y prevenir las arrugas, manchas, pérdida de elasticidad y luminosidad.


203247
Últimas unidades en stock
51,55 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Martiderm Epigence Optima Spf 50+ Fluid Cream - 30 ml?

Martiderm Epigence Optima Spf 50+ Fluid Cream es una crema formulada con protección solar SPF 50+ que ayuda a la hora de mejorar la resiliencia de la piel, al mismo tiempo que le aporta protección e hidratación. Asimismo, cuenta con propiedades que ayudan a reducir y prevenir la aparición de manchas, arrugas, y combatir la pérdida de elasticidad y luminosidad.

Es una crema diseñada para reducir y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo, de manera que puedas disfrutar de una apariencia más joven y libre de los signos propios del paso del tiempo y la edad. Tiene una textura fluida en crema que es ideal para aplicarla de manera cómoda.

Para qué está indicado

Martiderm Epigence Optima Spf 50+ Fluid Cream está indicado especialmente para pieles normales y secas, ya que aporta una hidratación y protección óptimas, mejorando la resiliencia de la piel frente al estrés oxidativo. Está pensada para reducir los signos del envejecimiento cutáneo y minimizar y prevenir arrugas, manchas, y la pérdida de luminosidad y elasticidad.

Modo de empleo

Esta crema se debe aplicar sobre cuello, cara y escote después del tratamiento habitual, para seguidamente proceder a realizar un masaje hasta que se absorba por completo. Se debe utilizar a diario por la mañana.

Componentes

  • Proteum 89+.
  • Spectrum Complex.

Ventajas

  • Ayuda a hacer frente a la pérdida de elasticidad y luminosidad.
  • Contribuye a reducir y prevenir las arrugas.
  • Mejora la resiliencia de la piel, aportando hidratación y protección a la misma.
  • Protege frente a los rayos del sol gracias a su protección SPF50+.
  • Tiene una textura fluida en crema muy cómoda y fácil de aplicar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos