• -8%
Phyto RE30 Tratamiento Anticanas (50 ml)

Phyto Re-30

Tratamiento capilar con tecnología repigmentante sin tintes que ayuda a retrasar y revertir el color de las canas. Vuelve a pigmentar el cabello desde la raíz, para que crezca de nuevo con color sin necesidad de teñirlo.


002334
Fuera de stock
45,08 € 49,00 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phyto Re-30?

Phyto Re-30 es un tratamiento capilar dotado de tecnología repigmentante sin tintes que ayuda a la hora de retrasar y revertir el color de las canas, para lo cual pigmenta el cabello desde la raíz, de manera que crezca de nuevo con color y sin necesidad de teñirlo.

Se trata de un producto innovador con una fórmula 98% de origen vegetal que fue creado tras seis años de investigación y que ayuda en la lucha contra el blanqueamiento natural del cabello, repigmentando la fibra capilar desde la raíz, restaurando su textura original mientras lo protege de una despigmentación en el futuro. Es un producto que funciona en dos etapas: acción anticanas y acción embellecedora.

Para qué está indicado

Phyto Re-30 está indicado para todas aquellas personas que quieran hacer frente al blanqueamiento natural del cabello en forma de quenas, contando para ello con una fórmula innovadora que permite fortalecer el cabello desde la raíz y hacer que crezca de nuevo con color y sin necesidad de ser teñido.

Modo de empleo

Es necesario aplicar ocho pulverizaciones al día sobre el cabello húmedo o seco, debiendo aplicarlo de una forma directa sobre la raíz. No es necesario aclararlo tras su uso.

Componentes

  • Péptido RE30
  • Extracto de tulipán púrpura.

Ventajas

  • Ayuda a retrasar y revertir el color de las canas.
  • Consigue pigmentar el cabello desde la raíz para que crezca de nuevo con color.
  • Consigue restaurar la textura original de la fibra capilar.
ALES GROUPE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos