Nuxe Cofre The Iconics - Floral

Cofre Nuxe Aceite Florale 50ml + Crema Fraiche De Beaute

Cofre formado por el aceite seco multi-función huile prodigieuse florale de 50 ml que proporciona una fragancia floral, fresca y delicada, la crema hidratante 48 horas de 30 ml para calmar y proteger la piel de la contaminación, y por último el bálsamo de labios reve de miel de 15 g para reparar, nutrir y aliviar los labios secos.


000647
Fuera de stock
21,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Cofre Nuxe Aceite Florale 50ml + Crema Fraiche De Beaute?

Cofre Nuxe Aceite Florale 50ml + Crema Fraiche De Beaute es un set formado por aceite seco multifunción de 50 ml que ofrece una fragancia fresca, floral y delicada, así como un bálsamo de labios para reparar, nutrir y aliviar los labios secos, y la crema hidratante de 48 horas para calmar y proteger la piel frente a los agentes externos.

Se trata de un tratamiento completo de cuidado facial a base de productos formulados con ingredientes naturales y fabricados en Francia.

Para qué está indicado

Cofre Nuxe Aceite Florale 50ml + Crema Fraiche De Beaute está indicado para ser utilizado en todo tipo de pieles, tanto en invierno como en verano, sirviendo para conseguir un adecuado cuidado facial.

Modo de empleo

La crema hidratante se aplica por la mañana y/o noche en rostro y cuello; el bálsamo de labios sobre los labios secos según se necesite; y el aceite seco multifunción aplicar mediante movimientos desde el centro hacia el contorno en el rostro, a través de movimientos circulares por el resto del cuerpo, y aplicar en largos y las puntas en el cabello, según se requiera.

Componentes

  • Huile Prodigieuse® Florale 50ml.
  • Crème Fraîche de beauté® Crema Hidratante 48H 30ml.
  • Rêve de Miel® Bálsamo de Labios con Miel 15g.

Ventajas

  • Son productos con un agradable perfume y fragancia floral.
  • Ayuda a calmar y proteger la piel de la contaminación.
  • Su bálsamo permite reparar, nutrir y aliviar los labios secos.
  • Son tratamientos formulados y fabricados en Francia.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos