Nuxe Cofre Simply Prodigieuse

Cofre Nuxe Prodigieuse Aceite 100ml + Perfume 15ml + Huile De Ducha 100ml

Cofre formado por el aceite seco multifunción huile prodigieuse de 100 ml que proporciona una fragancia única, también viene la vela prodigieux que emite una fragancia inspirada en el aceite, además el cofre también incluye el mítico perfume prodigieux le parfum de 100 ml, y por último viene el aceite de ducha prodigieux de 70 g para  limpiar con suavidad y perfumar la piel.

000641
Fuera de stock
38,50 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Cofre Nuxe Prodigieuse Aceite 100ml + Perfume 15ml + Huile De Ducha 100ml?

Cofre Nuxe Prodigieuse Aceite 100ml + Perfume 15 ml + Huile De Ducha 100ml es un cofre ideal para regalar o autoregalarse en el que se incluyen un total de tres productos (aceite seco, aceite de ducha y perfume) junto a una vela perfumada de regalo, consiguiendo de esta manera disfrutar de un tratamiento con el que cuidar la piel del rostro, cuerpo y cabello.

Formulado a base de ingredientes naturales, con el tratamiento se consigue hidratar la piel para que esta quede suave y satinada, además de poseer una acción antioxidante que protege frente a la contaminación al mismo tiempo que trata las estrías.

Para qué está indicado

Cofre Nuxe Prodigieuse Aceite 100ml + Perfume 15 ml + Huile De Ducha 100 ml está indicado para todo tipo de pieles, siendo un tratamiento completo que se puede usar durante todo el año y que ayuda a proteger la dermis frente a la contaminación, además de tratar las estrías.

Modo de empleo

Se puede usar el Huile Prodigieuse todo el año sobre el cuerpo, el rostro y el cabello. Antes de aplicarlo hay que echar un poco de producto entre las manos y calentar el aceite, para luego utilizarlo sobre la piel o el cabello siguiendo las indicaciones del fabricante.

Componentes

  • Aceite de ducha NUXE Prodigieux con brillo dorado 100 ml
  • NUXE Prodigieux le Parfum 15 ml
  • Aceite seco NUXE Huile Prodigieuse 100ml
  • Vela perfumada NUXE Prodigieux 70g

Ventajas

  • Cuenta con productos formulados con ingredientes naturales.
  • Son productos fáciles de aplicar.
  • Poseen un aroma muy agradable.
  • Contribuye a la hidratación de la piel.
  • Protege la piel frente a los agentes externos y trata las estrías.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos