• -8%
Vichy Pack Liftactiv Collagen Specialist + Regalo

Cofre Vichy Lift Activ Colageno Crema Noche 50ml + Reafirmante Y Antiarrugas 10ml Regalo

Pack liftactiv formado por la crema collagen specialist de 50 ml, la crema de noche collagen specialist de 15 ml y el serum supreme H.A epidermic filler de 10 ml. Este pack te ayudará a disminuir las arrugas.


000739
Fuera de stock
36,75 € 39,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Cofre Vichy Lift Activ Colágeno Crema Noche 50ml + Reafirmante Y Antiarrugas 10ml Regalo?

Cofre Vichy Lift Activ Colágeno Crema Noche 50ml + Reafirmante Y Antiarrugas 10ml Regalo es un set que está formado por la crema Collagen Specialist de 50 ml, el sérum surpeme H.A. epidermic filler de 10 ml y la crema de noche collagen specialist de 15 ml, un pack que está concebido especialmente para ayudar a reducir las arrugas sobre la piel.

El pack cuenta con todo lo necesario para poder combatir los signos de la edad, con una fórmula que combina biopéptidos antiedad que estimula la producción de colágeno, y la vitamina C, logrando una revolucionaria composición con un resultado muy eficaz. Con su textura envolvente consigue un efecto reafirmante, contribuyendo a vencer la flacidez y activando la producción de colágeno.

Para qué está indicado

Cofre Vichy Lift Activ Colágeno Crema Noche 50ml + Reafirmante Y Antiarrugas 10ml Regalo está indicado para reducir los signos del envejecimiento, contribuyendo a hacer frente a la flacidez de la piel y combatiendo la flacidez. También aumenta la tonicidad y mejora la pigmentación. Está recomendada para pieles normales a secas.

Modo de empleo

Se puede aplicar sobre el rostro limpio y seco tanto de día como de noche, de forma que se pueda dejar el rostro preparado para el posterior uso del maquillaje.

Componentes

  • Agua mineralizante de Vichy
  • Vitamina C
  • Péptidos antiedad I y II

Ventajas

  • Ayuda a la hora de conseguir la disminución de las arrugas.
  • Contribuye a hacer frente a la flacidez de la piel.
  • Tiene acción antioxidante, efecto peeling y despigmentante.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos