• -8%
Bimaio Multiactiv Crema de Noche (50 ml)

Bimaio Multiactiv Crema De Noche 1 Envase 50ml

Crema regeneradora de noche, ideal para aliviar y reparar la piel del rostro de los efectos causados por factores externos medioambientales. Ayuda a devolver el equilibrio y vitalidad a la piel y además, suaviza, reafirma, refresca y ayuda a mantener la hidratación del cutis.


190218
Fuera de stock
16,64 € 18,09 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Bimaio Multiactiv Crema de Noche?


Bimaio Multiactiv Crema de Noche, es un tratamiento nocturno, que contribuye a reparar la piel maltratada por la exposición a agentes externos durante el día.


Esta crema está formulada con componentes cuyos principios activos ayudan a hidratar, regenerar, reparar, reafirmar e hidratar la piel.


Gracias a su potente acción antioxidante, devuelve el equilibrio y la vitalidad a la piel, neutralizando los radicales libres presentes en las células.


La crema de noche, está disponible en un envase de 50 ml.


Melatonina y Prebióticos: para neutralizar el estrés ambiental


La piel, está permanentemente expuesta al ambiente; por lo que a pesar de ser una barrera física que nos protege, sufre daños de diferente intensidad, que deben ser tratados.


Para ayudar a recuperar y mantener las propiedades naturales de la piel, Multiactiv Crema de Noche, ha incorporado a su fórmula dos compuestos especiales: Melatonina y Prebióticos; que en sinergia mantienen saludable este importante órgano.


La melatonina es una hormona que actúa durante la noche. Entre las funciones de esta molécula, está el poder antioxidante endógeno que favorece la eliminación de radicales libres.


La producción natural de esta hormona, comienza a disminuir con los años, por lo que es necesario aplicarlo externamente. De esta manera, se disminuye el envejecimiento prematuro de las células de la piel, y se regulan los efectos por la exposición a la luz ultravioleta.


Por su parte, los prebióticos en la piel, favorecen la multiplicación de microflora beneficiosa, inhibiendo los elementos perjudiciales. Así, fortalecen la piel como barrera inmune, facilitan el uso de minerales y benefician la síntesis de algunas vitaminas.


¿Para qué está indicada?


Multiactiv Crema de Noche, está formulada para todo tipo de pieles, que necesitan ser reparadas, a causa de los efectos producidos por distintos agentes externos durante el día.


¿Cómo se utiliza?



  • Lavar y secar bien el rostro.

  • Aplicar una pequeña cantidad por la noche sobre la piel de la cara.

  • Masajear suavemente con la yema de los dedos, realizando movimientos circulares, hasta su completa absorción.


Ventajas de usar Multiactiv Crema de Noche



  • Sin alérgenos.

  • No contiene perfumes.

  • No tiene parabenos.


¿Cuál su composición?


Los principales componentes de Multiactiv Crema de Noche, son:



  • Algaktiv Bio Skin (Prebiótico), para reducir la inflamación, la irritación, el enrojecimiento y las infecciones. También, ayuda a fortalecer la piel, tanto física como inmunológicamente.

  • Melatonina, para resguardar la piel del daño producido por la contaminación ambiental y las radiaciones.

  • Liposomas de adenosina, para regenerar las células.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos