• -16,46%
La Roche Posay Effaclar Mat - 40 ml

Effaclar Hidratante Mati La Roche Posay 40ml

Ideal para lograr un rostro sin sebo y con poros cerrados, más revitalizado y ligero. Por su fórmula libre de aceite ofrece un efecto matificante inmediato y duradero.


330654
15,83 € 18,95 € -16,46%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es La Roche Posay Effaclar Mat?


Es el principal tratamiento facial hidratante de La Roche Posay, creado para pieles grasas y sensibles. Este producto es capaz de lograr una piel sin sebo y con poros cerrados, y dar al rostro un aspecto más revitalizado.


Es la crema hidratante y matificante para el rostro, que atiende las pieles con poros visibles o abiertos con tendencia a presentar un brillo excesivo.


Su formulación contiene Sebulyse, un activo regulador de la producción de sebo que logra combatir los brillos, reducir los poros y aportar un acabado mate a la piel.


Es un producto con una textura oil-free, enriquecido con esferas micro-absorbentes para conseguir una piel uniforme al instante dejando una piel hidratada, suave y sin brillos.


Para las pieles mixtas o grasas que suelen presentar exceso de sebo, brillos, poros dilatados o la aparición de imperfecciones cutáneas que originan irregularidades en el rostro, Farma10 recomienda el uso de La Roche Posay Effaclar Mat, una crema especializada en favorecer el cuidado hidratante y matificante, reduciendo la producción de sebo, así como los poros dilatados.


¿Cómo se aplica?



  1. Antes de su aplicación, limpiar la piel con Effaclar Gel de la misma marca.

  2. Tomar la cantidad suficiente para usar en todo el rostro por la mañana o en la noche.

  3. Evitar el contorno de ojos.


¿Qué beneficios ofrece?


Matifica la piel: desde la primera aplicación, logra reducir el exceso de sebo, brindándole a la piel un efecto mate duradero.


Refina los Poros: con menor producción de sebo, los poros se cierran y son menos visibles.


Entre otros beneficios que logra proporcionar La Roche Posay Effaclar Mat encontramos:



  • Mejora el aspecto de la piel.

  • La tez se unifica.

  • La piel se suaviza.

  • Se observa más saludable la piel.


¿Cuáles son sus ingredientes activos?


Sebulyse: es el ingrediente estándar que se usa para controlar la oleosidad, logrando matificar la piel y cerrar los poros.


MIcroesferas + Perlita: absorbe la humedad y el exceso de sebo.


LHA: con excelentes propiedades exfoliantes, que no irritan la piel.


¿Para qué tipo de pieles está recomendado?


La Roche Posay Effaclar Mat, es un producto apto para pieles grasas con producción excesiva de sebo. Está especialmente recomendado para pieles con brillos y poros dilatados.


Recomendaciones



  • Llevar a cabo diariamente una adecuada higiene en el rostro.

  • Se recomienda completar la rutina de limpieza, en el caso de pieles con tendencia grasa, con Effaclar Gel Purificante Micro-Exfoliante de La Roche Posay, para obtener mejores resultados.

  • Usar el producto diariamente.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos