• -33,02%
BiRetix Duo Gel Anti-Imperfecciones (30 ml)

Biretix Duo Gel Anti-Imperfecciones 1 Envase 30ml

Gel exfoliante y purificante para pieles con tendencia acneica. Sus ingredientes estimulan la renovación celular y realizan una suave exfoliación superficial que ayuda a prevenir las imperfecciones.

185985
15,74 € 23,50 € -33,02%
Impuestos incluidos

 

Biretix Duo Gel Anti Imperfecciones es un producto de Cantabria Labs que está indicado para personas con las pieles grasas y con tendencia acnéica. Este gel de Biretix ayuda a reducir las imperfecciones gracias a la acción de sus ingredientes, los cuales por un lado exfolian la piel, y por otro permiten una mayor regeneración de las células.

¿Qué es Biretix Duo Gel Anti-Imperfecciones?

Biretix Duo Gel Anti Imperfecciones es el producto ideal para acabar con el acné y reducir las imperfecciones del rostro de forma eficaz y segura. Gracias a su tecnología RetinSphere consigue favorecer la renovación de las células así como mejorar la textura de la piel ya que actúa directamente sobre el poro, reduciendo su tamaño.

El Gel Duo de Biretix es apto para todo tipo de pieles que tengan tendencia a la aparición de granitos u otras imperfecciones como puntos negros, y gracias a su alta tolerancia, puede usarse en las pieles delicadas y sensibles. Se trata de un gel exfoliante y purificante que permite su empleo durante todo el año, incluidos los meses de verano.

Gracias a la combinación de sus ingredientes, entre los que se encuentra la vitamina E, este gel de Biretix no solamente reduce visiblemente los signos del acné, sino que también previene de su aparición, pues permite fortalecer la barrera externa de nuestra piel. Biretix Duo Gel Anti Imperfecciones está testado dermatológicamente y sometido a diversos y estrictos controles de calidad.

Se presenta en un formato de 30ml.

¿Para qué sirve Biretix Duo Gel Anti Imperfecciones?

Las principales funciones que lleva a cabo el Biretix Duo Gel Anti-Imperfecciones son:



    • Reducir el exceso de grasa en la piel sin dañarla y sin producir asperezas ni sequedad.

    • Fortalecer y mantener el correcto equilibrio de la barrera superficial de la piel.

    • Reducir y prevenir la aparición de granos, puntos negros y otras imperfecciones propias de las pieles con tendencia acnéica.

    • Evitar la obstrucción de los poros y contribuir a la reducción de su tamaño.

    • Ayudar a mejorar el aspecto de la piel mediante la unificación de su textura.

    • Eliminar las marcas resultantes de antiguos granos o espinillas.



Prospecto e ingredientes

Los principales ingredientes de Biretix Duo Gel Anti Imperfecciones son la vitamina E, el ácido salicílico, el Biopep-15, la hidroxipinacolona retionato y las glicosferas de retinol. Estos dos últimos ingredientes conforman la tecnología RetinSphere.

La Vitamina E ayuda a reducir las cicatrices y las imperfecciones de nuestra piel, ayudando a fortalecer la barrera cutánea para prevenir la aparición de nuevas impurezas.

Los productos con ácido salicílico son muy recomendados para las pieles grasas, ya que actúan como reguladores del exceso de sebo que produce la piel, y ayuda a exfoliar su superficie.

El Biopep-15 es un oligopeptido, es decir, un tipo de molécula que está formado por de 2 a 10 aminoácidos unidos entre sí. Esta molécula posee propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que ayudan a acabar con el acné.

Como hemos dicho, la tecnología RetinSphere está formada por hidroxipinacolona retionato y glicosferas de retinol. Estos retinoides son los encargados de prevenir la aparición de nuevas imperfecciones propias de las pieles grasas gracias a sus propiedades exfoliadoras, entre otras.

¿Cómo se usa?

Es muy fácil usar Biretix Duo Gel Anti Imperfecciones. Tan solo tendrás que aplicarlo de una a dos veces al día, según la necesidad, sobre la piel limpia y seca. Se recomienda que se aplique por la noche antes de meterse a la cama y por la mañana al levantarse.

La aplicación deberá realizarse con la ayuda de un pequeño masaje que permita la extensión uniforme del producto por toda la cara, así como una mejor absorción. Biretix Duo Gel Anti Imperfecciones es el complemento perfecto para los productos limpiadores de la piel, como el Biretix Cleanser.

Es apto para todo tipo de pieles, y su uso es recomendado tanto para adolescentes como para adultos que presenten signos de acné. Se debe evitar el contacto con los ojos y con las mucosas, y mantener fuera del alcance de los niños.

IFCANTABRIA

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos