Nuxe Insta-Masque Mascarilla Exfoliante + Unificante (50 ml)

Insta Masque Exfoliante Nuxe

Mascarilla facial con agua floral de rosa, aceite de Macadamia y un fino polvo exfoliante de origen natural, que exfolia con suavidad y ayuda a unificar la piel. Indicada para todo tipo de piel, incluso las sensibles.
016004
21,25 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Nuxe Insta-Masque Mascarilla Exfoliante + Unificante?



Nuxe Insta-Masque Mascarilla Exfoliante + Unificante, es una mascarilla facial indicada para exfoliar, suavizar y unificar la tez del rostro.



Formulada con aceite de Macadamia y polvo fino exfoliante de origen natural, esta mascarilla de Nuxe hecha a base de agua floral de rosas, logra unificar el tono de la piel en 2 minutos cronometrados, alisando la textura cutánea y recuperando el brillo de la piel rápidamente.



Su textura ultra-sensorial en gel, logra transformarse en un agradable aceite al momento de aplicarse en la piel, otorgando un placer inigualable.

¿Cuáles son sus beneficios?





  • Exfolia delicada y profundamente la piel.


  • Recupera la luminosidad y el tono equilibrado del rostro.


  • Otorga una suavidad única.


  • Ideal para todo tipo de pieles.




¿Quiénes pueden utilizarla?



Está dirigida para todas aquellas personas que desean limpiar y cuidar su piel de las impurezas. Además, es ideal para todo tipo de pieles.

¿Cómo se aplica?





  • Se recomienda utilizarla entre 1 y 2 veces por semana.


  • Untamos generosamente sobre la piel en las zonas que deseemos corregir, dejando actuar durante 2 minutos, y masajeando suavemente para facilitar la transformación y el procedimiento.


  • Terminamos el proceso aclarando con suficiente agua.




Composición:



Coco-caprylate/caprate, macadamia integrifolia seed oil, caprylic/capric triglyceride, glycerin, sucrose laurate, sucrose stearate, rosa damascena flower water, hydrated silica, parfum/fragrance, benzyl alcohol, aqua/water, levulinic acid, sodium gluconate, xylitylglucoside, sodium levulinate, anhydroxylitol, helianthus annuus (sunflower) seed oil, xylitol, dehydroacetic acid, sodium hydroxide, citric acid, phenoxyethanol, lithospermum erythrorhizon root extract, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil.

Recomendaciones





  • Conservar en un espacio fresco y seguro.


  • Podemos aplicar sobre la piel al momento de la ducha.


  • Aleje del alcance de niños e infantes.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos