• -8%
E45 Lutsine Xeramance Protector Labial (5 g)

E45 Lutsine Xeramance Pr 5 G

Bálsamo labial que ayuda a hidrata y proteger los labios agrietados, secos y sensibles. Ideal para cualquier tipo de piel y puede ser utilizado por niños y adultos.

162788
Fuera de stock
3,00 € 3,26 € -8%
Impuestos incluidos

 

E45 LUTSINE XERAMANCE PR 5 G

¿Qué es E45 LUTSINE XERAMANCE PR 5 G?

E45 LUTSINE XERAMANCE PR 5 G es un bálsamo labial que está concebido para hidratar y proteger los labios agrietados, secos y sensibles, siendo ideal para utilizar con cualquier tipo de piel y que puede ser utilizado tanto por adultos como por niños.

La piel de los labios se reseca fácilmente, lo que sumado a que hay personas que se muerden los labios o los lamen a menudo, hacen que la piel se llegue a resentir notablemente. Además, el frío o el sol no ayudan a que se mantengan con un buen aspecto, por lo que es necesario recurrir a un producto como este bálsamo labial para labios secos.

Este bálsamo ayuda a mantener la piel de los labios correctamente hidratada, además de protegerla frente a las agresiones meteorológicas.

Para qué está indicado

E45 LUTSINE XERAMANCE PR 5 G está indicado para todas aquellas personas que quieran mantener la piel de sus labios secos protegida frente al frío o el sol, haciendo que de esta manera se evitan problemas en esta zona del rostro. Ayuda a conseguir una mayor belleza de los labios, protegiéndolos e hidratándolos.

Modo de empleo

El empleo de este producto es muy sencillo, ya que se puede utilizar tantas veces como sea necesario, reponiéndolo a lo largo del día, y siendo recomendable aplicarlo sobre los labios después de comer y beber.

Componentes

?       Xeramance

Ventajas

?       Puede ser utilizado tanto por niños como para adultos.

?       Apto para todo tipo de pieles.

?       Ayuda a proteger y mantener hidratados los labios.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos