NeoStrata Resurface Alta Potencia R Sérum Gel (50 ml)

Neostrata Alta Potencia R Serum Gel Antiarrugas Reafirmante Suavizante 1 Envase 50ml

SérumGel  para el tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento y el envejecimiento intrínseco de todos los tipos de piel. Formulado con una combinación de activos cosméticos muy potentes frente al fotoenvejecimiento y un completo sistema antioxidante.


176249
Fuera de stock
51,95 €
Impuestos incluidos

 

Dentro de las cuatro líneas de productos de NeoStrata, encontramos la gama Resurface, la cual presenta una combinación exclusiva de Alfahidroxiácidos y Polihidroxiácidos, que actúan como el primer paso para lograr un cambio rápido y mejorar el aspecto de la piel.


A esta gama pertenece NeoStrata Resurface Alta Potencia R Serum Gel, uno de los productos más potentes y eficaces de la marca.


Conociendo NeoStrata Resurface Alta Potencia R Sérum Gel.


El sérum gel de NeoStrata, es un producto renovador especialmente formulado para lograr una acción antiedad que disipe las arrugas, mejorando la firmeza y suavidad de la piel, y dejándola completamente iluminada.


Posee una potente combinación en su formulación, que logra trabajar la piel en profundidad gracias a la presencia del Retinol y de los Alfahidroxiácidos (ácido glicólico en un 23% y ácido cítrico al 2%).


Este cosmético es un gel de baja densidad, que se absorbe al instante y que tiene el doble de concentración de activos que una crema normal. Se extiende con suavidad y proporciona máximo confort a la piel.


Está indicado para el tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento de todo tipo de pieles. Por ello, desde hace algunos años se ha convertido en un básico en los cuidados diarios de muchas mujeres.


¿Cuáles son sus componentes?


La innovadora fórmula que combina Alfahidroxiácidos (ácido glicólico - ácido cítrico) y el Retinol para tratar el envejecimiento de la piel, ofrece las siguientes ventajas:



  • El ácido glicólico: tiene excelentes propiedades regeneradoras, y es un estupendo antiarrugas, además de que combate las cicatrices y el acné. También es el encargado de realizar una exfoliación de la piel, permitiendo que otros componentes puedan penetrar mucho mejor en ella.

  • El ácido cítrico: logra realizar una buena exfoliación, limpiando los poros de la piel acneica y ofreciendo luminosidad a la piel. Así como, mejora las arrugas finas o líneas de expresión.

  • El Retinol: posee grandes efectos antioxidantes que evitan el envejecimiento celular, al actuar frente a los radicales libres. Además, unifica el tono de la piel y estimula la producción de colágeno.


La concentración de sus componentes logra una excelente sinergia entre sus activos, para fomentar sus resultados anti-edad, lo cual lo hace perfecto para cualquier tipo de piel.


¿Cómo se usa?


Se recomienda usar el sérum dos veces por día; en la mañana y en la noche, aplicando uniformemente sobre la piel limpia de la cara y el cuello. Al aplicar el producto por las mañanas, es importante colocar luego una protección solar.


Solo es necesaria una pulsación de la bomba dosificadora para obtener la dosis necesaria para una aplicación.


Notará que, desde las primeras aplicaciones, la piel se vuelve más luminosa, más radiante y más flexible. Se recomienda el uso continuado para que las arrugas se difuminen y la piel se renueve completamente.


¿Qué son los Alfahidroxiácidos?


Son ácidos orgánicos que ofrecen un conjunto de beneficios para la piel. Entre ellos, estimula la formación de nuevo colágeno aumentando el grosor de la capa profunda de la piel, y realiza una exfoliación profunda y renovadora.


Son un conjunto de componentes ampliamente conocidos para el tratamiento de diversas enfermedades dermatológicas, como el acné, la piel seca, los poros dilatados, las espinillas, la hiperpigmentación, entre otro.


En la fórmula de NeoStrata Resurface Alta Potencia R Sérum Gel, se encuentran presente el ácido glicólico y el ácido cítrico.


Recomendaciones



  • Es un producto de uso externo.

  • No poner en contacto con los ojos.

  • Si se observa reacciones no deseadas se debe suspender la aplicación.

  • Es necesario usar un protector solar antes de la exposición al sol.

  • Se debe mantener fuera del alcance de los niños.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos


IFCANTABRIA

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos