Ducray Keracnyl Sérum (30 ml)

Keracnyl Serum Ducray 1 Envase 30ml

Sérum para el cuidado diario de la piel con tendencia acneica de la mujer adulta. Su formula combina activos innovadores que ofrecen una triple acción: anti imperfecciones, antimarcas y antiedad.


179108
21,55 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Ducray Keracnyl Sérum?


Es una fórmula concentrada de la gama Keracnyl de Ducray, con componentes activos que proporcionan un cuidado de triple acción en beneficio de la piel con tendencia acneica de hombres, mujeres, o niños.


Es un producto capaz de atender el acné de leve a moderado, sus principales procesos inflamatorios y la presencia de marcas pigmentarias (rojas o marrones) o de cicatrices.


Su formulación posee la condición de penetrar de manera rápida en la piel, dejando un agradable perfume y también funciona como base para maquillajes.


¿En qué consiste el acné?


Es una enfermedad de la piel que suele desarrollarse durante varios años. Consiste en un brote de granos en periodos alternos; unos más tranquilos que otros, que pueden aparecer en función de la estación, de factores agravantes o de la aplicación o no de tratamientos con mayor o menor eficacia.


Los brotes de granos como los barros son antiestéticos y pueden ocasionar en las personas malestares en la piel o psicológicos, por no sentirse conforme con el aspecto de su rostro. En la búsqueda de satisfacer las necesidades de sus clientes, Farma10 ofrece los mejores productos especializados para atender la existencia del acné en el rostro, por ello recomienda el uso efectivo de Keracnyl Sérum de la marca Ducray.


¿Cuáles son los componentes de Ducray Keracnyl Sérum?


Myrtacine: ingrediente activo que ayuda a luchar contra la bacteria C. acnés, y también calma y ayuda a disminuir las imperfecciones


Ácido Azelaico: componente científicamente reconocido por aminorar las manchas.


Vitamina PP: que logra reducir las rojeces y calmar las pieles irritadas.


Monolaurina: ideal para proporcionar un efecto matificante de larga duración.


Recomendaciones



  • Usar de acuerdo a sus indicaciones.

  • Consultar periódicamente con un dermatólogo para revisiones periódicas sobre la condición del acné.

  • No dejar al alcance de los niños.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


PIERRE FABRE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos