Avène A-Oxitive Aqua Crema Alisadora (30 ml)

Avene A-Oxitive Dia Aqua Crema Alisadora 1 Envase 30ml

Crema formulada con agentes hidratantes e iluminadores para resaltar el rostro y proporcionar un brillo natural, ademas de ayudar a proteger la piel frente a los efectos negativos de los radicales libres de una forma sinérgica.


192974
39,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Avène A-Oxitive Aqua Crema Alisadora?


Avène, marca especialista en el cuidado de la piel, presenta A-Oxitive Aqua Crema Alisadora; una innovación anti-oxidante que hidrata y alisa ópticamente la piel, aportando un agradable efecto de lozanía y reavivando la luminosidad del rostro, a la vez que protege la piel de las partículas de contaminación.


Puede usarse en todo tipo de pieles, incluyendo las pieles jóvenes o maduras, que buscan protegerse a diario de las agresiones externas, como la contaminación, el sol o el estrés.


¿Cuáles son sus Beneficios?


Esta crema está formulada con Pro-vitamina C y E, para neutralizar los radicales libres; por lo que proporciona un complejo escudo antioxidante a la piel, que logra los siguientes beneficios:


Luminosidad:


Gracias a su contenido de nácares, cobres y malvas, se reequilibra la luminosidad y el color de la piel, aportando un efecto luminoso con total transparencia.


Anticontaminación:


Gracias a su textura, logra crear un velo hidratante superficial e imperceptible (efecto barrera), que impide que penetren en la piel las partículas de contaminación.


Suavizante:


Es un producto con eficacia probada clínicamente, que logra una hidratación continua por 24 horas.


¿Para qué está indicado?


Es una crema perfecta para las personas que desean devolverle la luminosidad a su piel y protegerla de los factores externos contaminantes.


¿Cómo se aplica?



  1. Limpiar y secar bien la piel antes de usar la crema.

  2. aplicar sobre la piel con un suave masaje, hasta que el producto se absorba en su totalidad.


Conociendo la marca.


Avène es una marca dermocosmética francesa, especializada en las pieles sensibles y que incorpora en todas sus formulaciones, su ingrediente estrella el ?Agua Termal de Avène?, que se caracteriza por sus propiedades únicas calmantes, anti-irritantes y anti-inflamatorias.


Recomendaciones



  • Mantener guardado en un ambiente fresco y seco.

  • Dejar fuera del alcance de los niños.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


PIERRE FABRE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos