Martiderm Pack Black Diamond Skin Complex Advanced - Piel Normal Seca - 30 ampollas + Regalo Epigence 145 Crema (15 ml)

Martiderm Pack Black Diamond Skin Complex Advanced 30 Amp. Regalo Epigence Crema

El Pack Martiderm Black Diamond Skin Complex Advanced es un tratamiento antiedad para la piel normal y seca. Incluye ampollas con efecto firmeza, rellenador de arrugas. Y la Epigence 145 Crema, de regalo, con ácido hialurónico microencapsulado en partículas de oro que retrasa los signos del envejecimiento.

540871
Fuera de stock
62,50 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Martiderm Pack Black Diamond Skin Complex Advanced 30 Amp. Regalo Epigence Crema?

Martiderm Pack Black Diamond Skin Complex Advanced es un producto elaborado con una completa fórmula para tratar el cronoenvejecimiento y la piel desvitalizada, de manera que logra hidratar y nutrir la piel al mismo tiempo que le aporta tersura y luminosidad, consiguiendo de esta manera lucir un aspecto rejuvenecido.

Con una agradable y suave textura acompañada de un excelente aroma, hará que la rutina facial sea un momento especial, consiguiendo una piel con una firmeza natural y un aspecto rejuvenecido que aporta la mayor elasticidad.

Para qué está indicado

Martiderm Pack Black Diamond Skin Complex Advanced está indicado especialmente para pieles deshidratadas, apagadas, con signos de flacidez y con líneas de expresión, de forma que se pueda combatir las arrugas y lucir un aspecto rejuvenecido y natural. Está recomendado para todo tipo de pieles que quieran potenciar la elasticidad y firmeza de la piel.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar las ampollas tanto de día como de noche. Se debe aplicar media ampolla cada aplicación. En primer lugar, se debe agitar suavemente la ampolla, para luego abrirla y seguir las instrucciones de la caja, aplicando media ampolla sobre cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción. Luego se coloca la ampolla en la base y se tapa con el tapón hasta su siguiente uso. Se debe consumir en las siguientes 24 horas.

Componentes

  • Epigen 145.
  • Dron X50.
  • Hyaluronic gold.
  • Proteum 89+.

Ventajas

  • Ayuda a tratar de manera eficaz el cronoenvejecimiento y la piel desvitalizada.
  • Contribuye a conseguir una piel que luzca más rejuvenecida.
  • Hidrata y nutre la piel al mismo tiempo que aporta tersura y luminosidad.
  • Ayuda a reducir las arrugas y evita la aparición de nuevas.
  • Tiene una agradable y suave textura acompañada de un agradable aroma.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos