• -8%
Camaleon Iluminador 100% Natural Tono Bronce

Camaleon Iluminador 100% Natural Crema Bronce

Iluminador en crema que ofrece un efecto metálico color bronce y nacarado, que realza el rostro de manera que la piel se ve notablemente más luminosa y llena de vida. Se adapta a todo tipo de de piel y puede usarse con o sin maquillaje.


195356
Últimas unidades en stock
5,98 € 6,50 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Camaleon Iluminador 100% Natural Crema Bronce?

Camaleon Iluminador 100% Natural Crema Bronce es un iluminador en crema que proporciona un efecto metálico en color bronce y nacarado. Este iluminador realza el rostro, aportando luminosidad y vida a la piel. Se adapta a todo tipo de pieles y puede usarse con o sin maquillaje.

Es un producto no comedogénico con textura en crema, lo que facilita su aplicación. Elaborado con aceites naturales y vitamina E, contribuye a lograr un rostro fresco y radiante, además de ayudar a combatir signos de estrés y cansancio. Puede utilizarse como iluminador, colorete, sombra de ojos o sobre los labios para un toque luminoso y conseguir el maquillaje perfecto.

Para qué está indicado

Camaleon Iluminador 100% Natural Crema Bronce está indicado para resaltar la estructura ósea del rostro, crear puntos de luz y lograr un rostro fresco y radiante. Es ideal para usar cuando el rostro se ve apagado, para combatir signos de estrés y cansancio, o simplemente para añadir un toque luminoso al maquillaje facial.

Modo de empleo

Se aplica directamente sobre la zona deseada del rostro como parte de la rutina de maquillaje. Puede aplicarse con la yema de los dedos o una esponja de silicona. Se puede repetir la operación para intensificar el tono. Puede utilizarse en el hueso de la ceja, párpado móvil, lagrimal, zona más elevada de los pómulos, arco de cupido, centro de la barbilla y en el centro del tabique nasal hasta la punta de la nariz.

Componentes

  • Aceite de chía.
  • Aceite de marula.
  • Aceite de soja.
  • Vitamina E.

Ventajas

  • Realza e ilumina eficazmente el rostro.
  • Se adapta a todo tipo de pieles.
  • Puede usarse con o sin maquillaje.
  • Producto versátil y multiusos.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos