• -8%
Rilastil Sun System Age Repair Crema Fotoprotectora Antiarrugas SPF50+ (40 ml)

Rilastil Age Repair 50+ Crema 1 Envase 40ml

Crema facial que ofrece una muy alta protección solar frente a los rayos UVA y UVB, que protege y repara la piel de la acción dañina de los radicales libres.


197171
18,54 € 20,15 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Rilastil Sun System Age Repair?


Rilastil Sun System Age Repair Crema Fotoprotectora Antiarrugas, es un producto en forma de emulsión ligera que ejerce una acción antienvejecimiento y que protege la piel frente a los rayos solares UVB y UVA.


Este producto de Rilastil es ideal para combatir los signos del envejecimiento en la barrera cutánea, otorgando elasticidad a la piel y un acabado terso y suave.


Además, Rilastil Sun System Age Repair, es el producto perfecto para proteger la piel frente a los rayos UVB y UVA, gracias a sus componentes con propiedades de reepitelización, que proporcionan hidratación y suavidad en la piel, potenciando la regeneración celular.


El fotoprotector solar y antienvejecimiento de Rilastil, está diseñado para reducir el riesgo de irritación ocular, y es resistente al agua y de textura ligera, por lo que es el producto perfecto para proteger la piel.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Protege la piel frente a la radiación solar.

  • Detiene el fotoenvejecimiento.

  • Otorga elasticidad y firmeza a la piel.

  • Deja un acabado terso y suave.


¿Quiénes pueden utilizar la Crema Fotoprotectora Antiarrugas?


Este protector solar de Rilastil es perfecto para aquellas personas que deseen proteger la piel frente a la radiación solar y también, atenuar los signos del envejecimiento.


¿Cómo podemos aplicarlo?



  • Agite muy bien antes de usar.

  • Aplicar el producto de manera generosa en la superficie de la piel, al menos 30 minutos antes de la exposición al sol. Luego, masajee hasta la completa absorción.

  • Se recomienda aplicar el Rilastil Sun System Age Repair a lo largo del día, especialmente después de un largo baño o sudoración excesiva.


Composición:


Agua, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Dimethicone, Ethylhexyl Triazone, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Polyester-7, Glycerin, Polymethyl Methacrylate, Neopentyl Glycol Diheptanoate, C12-15 Alkyl Benzoate, Cyclopentasiloxane, Silica, Titanium Dioxide (nano), Polysilicone-11, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Squalane, Tocopheryl Acetate, Alumina, Lysine HCl, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Hydroxyethylcellulose, Lecithin, PEG-8, Polyhydroxystearic Acid, Hydrogen Dimethicone, Polysorbate 60, Xanthan Gum, Tocopherol, Sorbitan Isostearate, Sodium Hyaluronate, Schizandra chinensis Fruit Extract, Tripeptide-10 Citrulline, Peucedanum ostruthium Leaf Extract, Buddleja davidii leaf Extract, Artemisia umbelliformis Extract, Pinus pinaster Bark/Bud Extract, Ascorbyl Palmitate, Carbomer, Ascorbic Acid, Diglycerin, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Disodium EDTA, Parfum (Fragrance).


Recomendaciones para el uso:



  • Mantener en un espacio fresco y seguro.

  • Conservar alejado de niños e infantes.

  • Producto de uso externo exclusivamente.

  • Evite la exposición solar durante horas de alta intensidad.


DERMOFARM

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos