• -8%
Sesderma Repaskin Facial Tacto Seda SPF 50 (50 ml)

Repaskin Tacto Seda Spf 50 1 Envase 50ml

Ideal para la protección de la piel del rostro contra rayos UVA, UVB e IR, que afectan visiblemente su vitalidad. Gracias a sus componentes, este protector solar deja una textura sedosa de aspecto aterciopelado.

183357
Últimas unidades en stock
17,95 € 19,51 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Sesderma Repaskin Tacto Seda?

Sesderma Repaskin Tacto Seda, es un fotoprotector solar indicado para resguardar la piel de los daños causados por la radiación de los rayos UVA y UVB. Es ideal para proteger la piel y reparar los daños cutáneos, además de que es apto para todo tipo de piel.

Este fotoprotector solar, cuenta con un sistema liposomado que logra combatir los dañinos efectos solares, sin dejar una sensación incómoda; sino más bien, otorgando un acabado suave de seda en la piel.

La fórmula de Sesderma Repaskin Facial Tacto Seda, posee una doble acción: protege la piel de los rayos solares mientras corrige los daños causados por ellos.

¿Cuáles son sus beneficios?



    • Alta protección cutánea.

    • Repara los daños causados por la radiación solar a nivel celular.

    • Posee componentes que se activan con la luz solar, resguardando la piel desde su capa más interna.

    • Posee propiedades antioxidantes y antienvejecimiento.



¿Quiénes pueden utilizarlo?

Está indicado para aquellas personas que deseen proteger su piel de los rayos solares, y lograr un acabado sedoso en la piel.

¿Cómo se usa?

Se debe aplicar sobre la superficie de la piel, y extender con ayuda de masajes sobre las zonas de mayor exposición al sol. Además, es recomendable que se use el protector cada dos horas para asegurar la protección completa.

Composición:

Isodecyl neopentanoate, polymethyl methacrylate, octocrylene, alcohol denat, benzophenone-3, ethylhexyl salicylate, butyl methoxydibenzoylmethane, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, silica, alcohol, dimethicone/bisisobutylppg20crosspolymer, polyurethane-64, dimethicone, lauryl peg/ppg-18/18 methicone, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, aqua, arabidopsis thaliana extract, glycerin, hydrochloric acid, isoceteth-10, lecithin, micrococcus lysate, parfum, phenoxyethanol, plankton extract, polysilicone-11, polysorbate 20, potassium sorbate, sodium chloride, sodium cholate.

Recomendaciones



    • Conservar en un espacio fresco y seguro.

    • Evite la exposición solar durante las horas de mayor intensidad.

    • Aleje del alcance de niños e infantes.

    • Producto de uso externo.




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos