• -8%
Phyto 9 Crema Nutritiva de Día con 9 Plantas Cabello Ultra Seco (50 ml)

Phyto 9 Crema Nutritiva De Día Con 9 Plantas Cabello Ultra Seco - 50 ml

La solución ideal para cabellos ultra secos, otorga las bondades de 9 plantas especialmente seleccionadas para lograr un cabello fuerte suave, fuerte y brillante.


540421
Fuera de stock
13,50 € 14,67 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phyto 9 Crema Nutritiva De Día Con 9 Plantas Cabello Ultra Seco - 50 ml?

Phyto 9 Crema Nutritiva De Día Con 9 Plantas Cabello Ultra Seco es la solución perfecta para quienes tienen un cabello seco, ya que se ven beneficiados de las ventajas de nueve plantas que han sido especialmente seleccionadas para conseguir que el cabello luzca de manera más fuerte, suave y brillante.

Se trata de un producto que no requiere de aclarado y que ayuda a suavizar las puntas, consiguiendo un cabello más hidratado, nutrido y lleno de luminosidad. Está formulado combinando aceite de macadamia con extractos vegetales seleccionados con propiedades hidratantes que nutren el cabello, ayudando a restaurar la proporción de agua de la queratina.

Para qué está indicado

Phyto 9 Crema Nutritiva De Día Con 9 Plantas Cabello Ultra Seco está indicado para cabellos muy secos, siendo una crema nutritiva de día que, al tratar desde el interior y protegido desde el exterior, consigue un cabello con mayor flexibilidad, suavidad y brillo, así como más hidratación, nutrido y luminoso.

Modo de empleo

Esta crema de día se utiliza después del champú, sobre el cabello seco o húmedo. Es suficiente con repartir una cantidad de producto similar al tamaño de una nuez sobre toda la melena, dando prioridad sobre las puntas y luego proceder a peinar el cabello.

Componentes

  • Soja.
  • Aceite de macadamia.
  • Caléndula.
  • Bardana.
  • Mucílago vegetal.

Ventajas

  • Ayuda a conseguir un cabello más hidratado, nutrido y con más luminosidad.
  • Con su aplicación se consigue que se suavicen las puntas del cabello.
  • Ayuda a restaurar la proporción de agua de la queratina del cabello.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos