• -35,9%
PhytoColor Coloración Permanente Tono 9 Rubio Muy Claro

Phyto Color 9 Rubio Clar O

Coloración capilar permanente sin amoniaco, enriquecida con pigmentos vegetales, que ofrece un color y brillo duradero. Además de cubrir las canas de forma eficaz desde la primera aplicación. Elaborado con ingredientes vegetales y aceites naturales, que protege el cabello y lo deja brillante y nutrido.


Tono 9 Rubio Muy Claro


540413
7,66 € 11,95 € -35,9%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phyto Color 9 Rubio Claro?

Phyto Color 9 Rubio Claro es un producto de coloración capilar permanente sin amoniaco ni siliconas, formulado a base de ingredientes vegetales y aceites naturales y enriquecido con pigmentos que aportan un color y brillo duradero sobre el cuero cabelludo.

Protege el cabello y lo deja nutrido y brillante, al mismo tiempo que cubre eficazmente las canas desde su primera aplicación. Es un producto con activos calmantes que ayudan a reducir la sensación de inconfort, además de proteger el cuero cabelludo, aportar nutrición al cabello y conseguir un color natural.

Para qué está indicado

Phyto Color 9 Rubio Claro está indicado para una adecuada coloración permanente del cabello y de larga duración, ya que cubre la totalidad de las canas desde la primera aplicación, aportando un color intenso y natural que no se difumina con los lavados.

Modo de empleo

Se aplica de manera sencilla sobre el cabello seco, sin lavarlo previamente. Si se trata de un cabello que se tiñe por primera vez, habrá que aplicar la mezcla sobre la raíz, para seguidamente proceder a repartir el resto del producto sobre el resto del cabello. Se deben dejar actuar 30 minutos, que serán de hasta 40 minutos en el caso de que se posean más de la mitad de cabellos blancos. Pasado este tiempo, se debe aclarar haciendo uso de agua tibia hasta que se compruebe que el agua sale clara.

En el caso de cabellos que ya estén teñidos y se quiera retocar la raíz, se aplicará la mezcla sobre esta última, para dejar actuar durante 20 minutos, que serán 30 minutos si se tienen más de la mitad de cabellos blancos. Luego se repartirá el resto del producto de medias a puntas, dejando que actúe en este caso durante 10 minutos. Finalmente, aclarar con agua tibia en abundancia hasta que salga clara.

Componentes

  • Extracto de corteza de Jujubier.
  • Epalina.
  • Aceite de Monoï.
  • Pigmentos botánicos.

Ventajas

  • No contiene amoniaco ni siliconas.
  • Es fácil de aplicar gracias a su textura en gel.
  • Cubre las canas de manera eficaz desde la primera aplicación.
  • Está elaborado con ingredientes vegetales y aceites naturales.
  • Protege el cabello al mismo tiempo que lo nutre y aporta brillo.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos