• -8%
Sesderma Resveraderm Sérum Liposomado (30 ml)

Resveraderm Antiox Serum Liposomado 1 Envase 30ml

Ideal para limpiar y tonificar el rostro, aportándole los componentes que necesita para recuperar su vitalidad. Gracias a su nanotecnología transporta activos eficaces que regeneran la piel desde sus capas más internas.


153807
Fuera de stock
33,06 € 35,94 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Sesderma Resveraderm Sérum Liposomado?


Sesderma Resveraderm Sérum Liposomado, es un producto indicado para tratar el envejecimiento prematuro de la piel.


Diseñado para corregir las líneas de expresión y otros signos de envejecimiento, el sérum liposomado de Sesderma, posee una fórmula hecha a base de antioxidantes que protegen y resguardan la piel frente a los agentes externos que atacan la dermis. Su acción protectora favorece a la desaparición de arrugas y resequedad.


Sesderma Resveraderm Sérum Liposomado, disminuye y atenúa los signos de expresión, y protege la piel frente a la radiación solar, siendo ideal para el cuidado de pieles mixtas.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Dirigido a pieles envejecidas, y dañadas.

  • Rejuvenece y recupera el estado de la piel.

  • Protege frente a los rayos solares y los agentes externos.

  • Recupera la vitalidad y luminosidad de una piel joven.

  • Textura densa que aporta jugosidad a la barrera cutánea.


¿Quiénes pueden utilizar este sérum?


Está especialmente diseñado para aquellas personas que deseen cuidar su piel, y recuperar el estado joven y luminoso de la barrera cutánea. Es apto para todo tipo de pieles, en especial para pieles mixtas.


¿Cómo se usa?


El producto se aplica sobre la superficie de la piel limpia y seca, en las zonas del rostro, cuello y escote. Se debe extender el producto con ayuda de las manos sobre las zonas a tratar.


Composición:


Agua, hydrogenated polydecene, ceteth-20, propanediol, c12-15 alkyl benzoate, glycerin, bis-peg-18 methyl ether dimethyl silane, cyclopentasiloxane, glyceryl stearate, lecithin, cyclohexasiloxane, alcohol, polymethyl methacrylate, epigallocatechin gallate, pinus pinaster bark extract, ammonium acryloyldimethyltaurate/vp copolymer, 3-o-ethyl ascorbic acid, bha, bht, butylene glycol, butylphenyl methylpropional, cetearyl alcohol, ci17200, citronellol, cyclodextrin, diglycerin, disodium edta, ethylhexylglycerin, eugenol, hydroxydecyl ubiquinone, inulin, parfum, phenoxyethanol, poloxamer 235, poloxamer 338, polysorbate 20, quercetin, resveratrol dimethyl ether, retinol, retinyl palmitate, sodium chloride, sodium cholate, sodium hyaluronate, sodium hydroxide, styrene/acrylates copolymer, tocopherol, tocophersolan, tocopheryl acetate, vitis vinifera leaf extract, vitis vinifera vine extract, xanthan gum


Recomendaciones



  • La cantidad adecuada de producto que se debe aplicar, es una pipeta.

  • Conservar en un espacio fresco y seguro.

  • Extender sobre la piel uniformemente.

  • Alejar del alcance de niños.

  • Aplicar en la mañana y la noche.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos