• -8%
Neutrogena Cellular Boost Rutina de Día Crema Anti-Edad (50 ml) + Contorno de Ojos Anti-Arrugas (15 ml)

Neutrogena Pack Cellular Boost Crema Dia + Ojos

Fórmula exclusiva que reduce significativamente los signos visibles de la edad causados por el ?desgaste celular?, ayuda a disminuir las arrugas y devuelve el tono y la elasticidad, con un factor de protección solar SPF 20.

270900
Fuera de stock
25,71 € 27,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Neutrogena Pack Cellular Boost Crema Día + Ojos?

Neutrogena Pack Cellular Boost Crema Día + Ojos es un pack formado por productos elaborados con una fórmula exclusiva que ayuda a reducir de manera significativa los signos visibles de la edad provocados por el desgaste celular. Además, ayuda a devolver el tono y la elasticidad a la piel y a reducir las arrugas.

Con un factor de protección solar SPF 20, es una crema ideal para una rutina de día, también protege la piel contra los daños provocados por la contaminación, el estrés, la fatiga y del sol. Gracias a su aplicación se puede disfrutar de una piel rejuvenecida. El contorno de ojos ayuda a reducir visiblemente las patas de gallo, las arrugas y las líneas de expresión.

Para qué está indicado

Neutrogena Pack Cellular Boost Crema Día + Ojos está indicado para aquellas personas que estén interesadas en reducir los signos visibles de la edad causados por el desgaste celular, al mismo tiempo que permite renovar la piel y corregir sus irregularidades, tanto reduciendo las arrugas como las manchas oscuras.

Modo de empleo

Se debe aplicar por la mañana sobre el cuello y el rostro perfectamente limpios para una mejor absorción, para luego masajear con movimientos suaves y circulares. El contorno de ojos se debe poner finamente sobre los pómulos superiores y masajear suavemente con las yemas de los dedos alrededor de los ojos, usándolo diariamente para resultados óptimos.

Componentes

  • Hexinol.
  • Retinol.
  • Vitamina C.
  • Ácido hialurónico.

Ventajas

  • Ayuda a reducir las arrugas y los signos visibles de la edad provocados por el desgaste celular.
  • Devuelve el tono y la elasticidad a la piel.
  • Cuenta con un factor de protección solar SPF 20.
  • El contorno de ojos ayuda a reducir visiblemente las patas de gallo, las arrugas y las líneas de expresión.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos