• -8%
Neutrogena Cellular Boost Rutina de Noche Crema Regeneradora (50 ml) + Contorno de Ojos Anti-Arrugas (15 ml)

Neutrogena Pack Cellular Boost Crema Noche+Ojos

Fórmula exclusiva que reduce significativamente los signos visibles de la edad causados por el ?desgaste celular?, ayuda a disminuir las arrugas y devuelve el tono y la elasticidad a la piel noche tras noche.

269490
Fuera de stock
25,71 € 27,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Neutrogena Pack Cellular Boost Crema Noche + Ojos?

Neutrogena Pack Cellular Boost Crema Noche + Ojos es un pack formado por una crema de noche y un contorno de ojos de alta calidad, con una fórmula exclusiva que ayuda a reducir de manera significativa los signos visibles de la edad provocados por el desgaste celular, contribuyendo a reducir las arrugas y a devolver el tono y la elasticidad de la piel cada noche.

Se trata de un pack ideal para el cuidado de la piel de acción nocturna, con una crema que contribuye a reducir los signos de la edad y un contorno de ojo, tratando las arrugas, las patas de gallo y las líneas de expresión.

Para qué está indicado

Neutrogena Pack Cellular Boost Crema Noche + Ojos está indicado para aquellas mujeres adultas que quieran tratar los signos de envejecimiento de la piel facial, haciendo que de esta manera se reduzcan las arrugas y las líneas de expresión, así como otros signos de envejecimiento.

Modo de empleo

Se debe aplicar el contorno de ojos con la yema de los dedos desde la parte superior del pómulo y rodeando el ojo, usándolo diariamente para conseguir mejores resultados. La crema nocturna se debe aplicar sobre el cuello y el rostro, previamente limpios y secos, haciendo un masaje con movimientos circulares para una mejor absorción.

Componentes

  • Retinol
  • Hexitonl
  • Vitamina C
  • Ácido hialurónico

Ventajas

  • Ayuda a tratar las arrugas, las patas de gallo y las líneas de expresión.
  • Contribuye a restablecer la barrera cutánea para rellenar la piel.
  • Estimula la renovación de células superficiales de la piel e incrementa la producción natural de colágeno y elastina.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos