• -17,31%
Lacer Junior - Cepillo Dental (1 unidad)

Cepillo Lacer Junior

Cepillo dental especialmente diseñado para garantizar la correcta higiene dental de niños a partir de los 6 años de edad. Adaptado en dimensiones, forma y filamentos, aseguran una perfecta limpieza, sin rayar el esmalte ni dañar las encías.

338574
2,77 € 3,35 € -17,31%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Cepillo Lacer Junior?

Cepillo Lacer Junior es un cepillo de dientes que está pensado para su uso en niños que tiene un diseño creado para garantizar su correcta higiene dental. Para ello está adaptado en dimensiones, forma y filamentos que permiten una adecuada limpieza sin provocar daños en el esmalte ni las encías.

Cuenta con unos filamentos de alta calidad que son cuidadosos con las encías, además de con un cabezal de forma redondeada para facilitar el movimiento dentro de la boca y sin provocar daños en la mucosa bucal. Es un cepillo alargado, flexible y delgado que permite acceder a cualquier parte de la boca de manera sencilla.

Para qué está indicado

Cepillo Lacer Junior está indicado para ser utilizado por niños a partir de los 6 años de edad, que de esta manera podrán seguir una correcta higiene bucal, necesaria para evitar problemas de caries y otras enfermedades.

Modo de empleo

Se debe utilizar pasta de dientes sobre el cepillo y cepillarse los dientes tres veces al día, una vez después de cada comida y siendo recomendable hacerlo antes de acostarse. Al cepillarse, realizar movimientos circulares, siempre desde la encía hacia el diente y por todas las caras de los dientes.

Componentes

  • Filamentos Tynex.

Ventajas

  • Está adaptado en dimensiones, forma y filamentos a las necesidades de los niños.
  • Permite disfrutar de una correcta higiene dental.
  • Contribuye a una limpieza apropiada sin rayar el esmalte ni dañar las encías.
  • Su cabezal de forma redondeada facilita el movimiento dentro de la boca.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos